Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 2020, Núm. 299

Sumario BOE-S-2020-299:

I. Disposiciones generales

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Instituciones de inversión colectiva

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1057/2020, de 6 de noviembre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución 850/2018, de 6 de marzo.

  • Orden EFP/1058/2020, de 6 de noviembre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, de la Comunidad Foral de Navarra, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución 1156/2018, de 4 de abril.

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos
  • Decreto de 30 de octubre de 2020, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Decana de la Sección contra la Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía Provincial de Barcelona a doña Elena González Estévez.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 28 de julio de 2020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocado por Resolución de 23 de enero de 2019.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Personal directivo

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de octubre de 2020, de la Universitat de València, por la que se modifica la de 6 de noviembre de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el turno libre, a la Escala Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ciudad de Ceuta. Convenio

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38335/2020, de 3 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Sevilla, para la realización de estudios de posgrado de personal del Ejército del Aire.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38336/2020, de 3 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de A Coruña, para el desarrollo cultural, científico y tecnológico en el ámbito de la logística y el transporte.

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ayudas
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de octubre de 2020, por el que se formalizan los criterios de distribución a las Comunidades Autónomas, aprobados por la Conferencia Sectorial de Educación, así como la distribución resultante, del crédito destinado en el año 2020 al Programa de financiación de libros de texto y materiales didácticos.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Ciudad de Melilla, para el apoyo técnico en educación infantil en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Ciudad de Melilla durante el curso escolar 2020-2021.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la promoción del pensamiento computacional en todas las etapas educativas no universitarias a través del proyecto "Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 5 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Delegación en España de la Fundación British Council y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la realización de proyectos curriculares integrados y actividades educativas conjuntas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Orden TES/1060/2020, de 11 de noviembre, por la que se incrementan, con carácter extraordinario durante 2020, las subvenciones destinadas al mantenimiento de puestos de trabajo de personas con discapacidad en los centros especiales de empleo, establecidas en la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 16 de octubre de 1998, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas y subvenciones públicas destinadas al fomento de la integración laboral de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo y trabajo autónomo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con ESIC Business and Marketing School, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster de la universidad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Autónoma de Aragón, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad de Alcalá, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., y el Ministerio de Cultura y Deporte, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del Programa de Actividades de I+D titulado "América en Madrid. Patrimonios interconectados e impacto turístico en la Comunidad de Madrid", convocatoria de programas de ciencias sociales y humanidades 2019 de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad de Madrid, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Cultura y Deporte y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, para la convocatoria correspondiente a 2020 de las "Becas del Ministerio de Cultura y Deporte-Fulbright" para la ampliación de estudios artísticos.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Autónomo Parques Nacionales y el Ministerio del Interior.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Universidades y el Instituto de la Juventud, para la organización del XXXII Certamen de Jóvenes Investigadores.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio de colaboración entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para el suministro de información en el procedimiento de despacho aduanero.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio de colaboración entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para el suministro de información en el procedimiento de despacho aduanero.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se modifica la de 30 de julio de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "Planta solar fotovoltaica Las Quinientas de 109,5039 MW, Jerez de la Frontera (Cádiz)".

  • Resolución de 5 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Helipuerto Manuel Tamame (Salamanca)".

Productos petrolíferos. Operadores

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 29 de octubre de 2020, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja, para la realización de prácticas externas.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica Convenio para el año 2020 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de noviembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (2) de varios equipos analíticos complejos para los servicios de química del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2019/059.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Girona, por el que se convoca celebración de pública subasta con presentación de ofertas en sobre cerrado y pujas al alza, de una serie de bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Pliegos de Cartas para el Centro Impresión y Ensobrado de la AEAT. Expediente: 20700018800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 6.000 pistolas semiautomáticas, calibre 9 mm. Parabellumpara dotar a personal de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0087/A/20/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de MAVIRET para los Centro Penitenciarios dependientes de la Secretaría General De Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012020AF42.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 9.500 unidades de mascarillas FFP2 para cubrir las necesidades frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/23.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Asistencia Técnica para el suministro e implantación de una aplicación de gestión integral de Recursos Humanos y para la externalización de la gestión de la nómina en la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.34.20.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de mejora de las condiciones de evacuación de los andenes de la estación de Barcelona Sants. Fase 1 (ON 015/20). Expediente: 3.20/20830.0157.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Suministro de vestuario para la policía portuaria de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SUM-173.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla. Expediente: 70000064/2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Redacción del Proyecto para la sustitución de las compuertas de la toma del Canal de Orellana y mejora del sistema de ataguiado. Expediente: 202000000053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Acondicionamiento y mejora de la red de distribución de los sectores de elevación por gravedad de la zona regable de Lobón. Expediente: 202000000075.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contratación de servicios de Coordinación de Seguridad y Salud de las actuaciones a desarrollar por la Comisaría de Aguas en el marco de sus competencias. Expediente: 22706.20.017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud para las obras de conservación y mantenimiento de la zona regable del Canal de Bardenas. Expediente: 030/20-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de dos analizadores para la medida de dióxido de carbono, metano,óxido nitroso y monóxido de carbono para la incorporación del Observatorio de Izaña a la Red Europea ICOS. Expediente: 202000005639.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación camino en la margen derecha del Canal de Lodosa entre los P.K. 61+473 al 64+066 (NA/Tudela). Expediente: 045/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Apoyo a la dirección de obra, asistencia técnica de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de la red de transporte del sector 7 de la Acequia Real del Júcar. Expediente: FP.257.256/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de mejora de las instalaciones de tratamiento de la estación depuradora de aguas residuales de Gijón-Oeste (Asturias). Expediente: 01.333-0415/2101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la coordinación de la seguridad y salud en los trabajos de apoyo en las labores de mantenimiento y conservación de las distintas infraestructuras que componen el canal Júcar-Turia y canal del Magro (Valencia). Expediente: FP.246.157/0511.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la coordinación de la seguridad y salud para el mantenimiento, revisión y conservación de las presas de Tous, Escalona, Alarcón, Contreras, Forata y del bombeo de Benifaió. Expediente: FP.111.313/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Mejora y modernización de la instalación eléctrica de la presa de María Cristina. Expediente: FP.118.100/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contrato privado de seguro de responsabilidad civil derivada de un procedimiento penal para un colectivo de personal perteneciente a la Confederación Hidrográfica del Júcar en caso de concurrencia de negligencia o culpa leve. Expediente: FP.SGJ.001/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud de las obras y actuaciones para la restauración y conservación de los cauces públicos en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar en las provincias de Cuenca y Albacete. Expediente: FP.CAM.018/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio técnico para control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración y mejora del Dominio Público Hidráulico en el ámbito de los cauces de la demarcación hidrográfica del Júcar en la Comunidad Valenciana y provincias de Teruel y Tarragona. Expediente: FP.CAM.025/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contrato de servicio técnico para control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de conservación y mantenimiento del Dominio Público Hidráulico en el ámbito de los cauces de la demarcación hidrográfica del Júcar en las provincias de Castellón, Teruel y Tarragona. Expediente: FP.CAM.026/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio técnico para control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de conservación y mantenimiento del Dominio Público Hidráulico en el ámbito de los cauces de la de marcación hidrográfica del Júcar en las provincias de Valencia y Alicante. Expediente: FP.CAM.027/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Mantenimiento de la cabina de almacenamiento, así como de los switches de fibra para su acceso a través de la SAN. Expediente: FP.SGI.013/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Auditoría, consultoría y asesoría en materia de protección de datos personales. Expediente: FP.SGC.001/2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Renovación del sistema depuración piscina del CAR de Sierra Nevada (cloración salina). Expediente: 202000000037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Renovación sistema depuración piscina del Pabellón Múltiple I (cloración salina). Expediente: 202000000033.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de publicaciones impresas para el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y de sus unidades dependientes. Expediente: M200056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para la Escuela de Arte de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 20/115 SU.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación para la contratación del suministro, mediante renting, de trece equipos de multifunción (fotocopiadora, impresión y escaneado de documentos en una misma máquina) y mantenimiento para el Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una plataforma robótica para el fenotipado de altas capacidades de ensayos de campo para distintos cultivos, destinada al Instituto de Agricultura Sostenible. Expediente: 1734/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un detector de estado sólido de posición sensible para la Línea de luz BL04-MSPD del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 08/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca. Expediente: 825/21.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Suministro de diverso material de protección individual (mascarillas y solución hidroalcohólica) frente al COVID-19 para el personal de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 0030020SU021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Vigilancia y Seguridad y el Control por medio de los sistemas de CCTV instalados, incluida la conexión de los sistemas de alarmas de intrusión y de incendios a la Central Receptora de alarmas de la empresa adjudicataria y el Servicio de Acuda ante alarmas de intrusión y de incendios. Expediente: 20-20/0046.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vizcaya. Objeto: limpieza y gestión de residuos de las instalaciones de todos los centros del Instituto Social de la Marina de Bizkaia. Expediente: 482020pa1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de Centralización de alarmas, custodia de llaves, servicio de verificación y respuesta y conexión bidireccional de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46 IS 053 2020.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque del Servicio de Sanidad Marítima 2020/2021.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de información pública de la solicitud presentada por Compañía Española de Petróleos, S.A., de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Grúas Lozano, S.A.", de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación sustancial de la concesión C-650 con objeto "Terminal de Contenedores (Puerto Exterior)" presentada por Ferrol Container Terminal, S.A., para la ampliación del plazo de la concesión administrativa mediante prórroga.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Terminal Marítima del Guadalquivir, Sociedad Limitada. Expediente E-492 (Concesiones).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Utilidad pública y Estudio de Impacto Ambiental del proyecto denominado "Vita Energy FV 3" en los términos municipales de Valverde del Majano y Segovia en la provincia de Segovia.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de impacto ambiental y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública, de los proyectos "Planta Solar Fotovoltaica Pegaso Solar 79,99 MWp", "Subestación Pegaso 66/30 kV", "Línea subterránea de 66 kV PFS Pegaso Solar – SET Oliva" e "Infraestructuras de evacuación para plantas de energía renovable en la provincia de Valladolid", en los términos municipales de Valladolid y La Mudarra (Valladolid), promovido por PLANTA FV 112, SL.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. sobre Acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno celebrada el día 16 de octubre de 2020 relativos a la ampliación del perímetro de la zona afectada desde el punto de vista cuantitativo por la declaración de la MaSub 070.052 Campo de Cartagena, en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo y químico.

  • Anuncio de información pública del Servicio Provincial de Costas en Lugo respecto de las instalaciones de temporada en las playas de la provincia de Lugo para el año 2021.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de la Dirección de Patrimonio Natural y Cambio Climático de la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco, para la construcción de pasarela peatonal y ciclable en las marismas de Urdaibai, en el entorno de la desembocadura del río Baldatika en el corte de la Ría de Mundaka/Oka, a su paso por Forua, en el término municipal de Forua (Bizkaia). Referencia: CNC02/20/48/0004.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre las concesiones administrativas de ocupación de dominio público marítimo-terrestre tramitadas con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, en relación con las fincas 12.165, 12.425, 12.894, 13.015, 21.389 y 13.009 del Registro de la Propiedad de Mazarrón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 24 de Septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada de la solicitud de autorización y propuesta de perímetro de protección y de trámite de participación pública en relación con la autorización del recurso de la sección 8), Aguas Minerales Naturales, "Aqua Terra" número 49, situado en el término municipal de Alhendín (Granada).

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril