Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 2020, Núm. 299

Sumario BOE-S-2020-299:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Vigilancia y Seguridad y el Control por medio de los sistemas de CCTV instalados, incluida la conexión de los sistemas de alarmas de intrusión y de incendios a la Central Receptora de alarmas de la empresa adjudicataria y el Servicio de Acuda ante alarmas de intrusión y de incendios. Expediente: 20-20/0046.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vizcaya. Objeto: limpieza y gestión de residuos de las instalaciones de todos los centros del Instituto Social de la Marina de Bizkaia. Expediente: 482020pa1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de Centralización de alarmas, custodia de llaves, servicio de verificación y respuesta y conexión bidireccional de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46 IS 053 2020.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque del Servicio de Sanidad Marítima 2020/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid