Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de noviembre de 2020, Núm. 300

Sumario BOE-S-2020-300:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península y Baleares.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Expediente: 2021/0008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio básico de conservación, conducción y mantenimiento de las instalaciones de los edificios de los SSCC de la AEAT. Expediente: 20700073500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Control plagas 2021 AEAT La Rioja. Expediente: 20B60064300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Málaga. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda en Málaga y del TEAR, Sala de Málaga. Expediente: 03.20.SG.29.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid