Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de noviembre de 2020, Núm. 300

Sumario BOE-S-2020-300:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Sistema financiero

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península y Baleares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Presupuestos

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Créditos extraordinarios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Actividades económicas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 5 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Resolución de 5 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de octubre de 2020, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con l'École Nationale des Chartes de Paris, para la realización de prácticas curriculares por los alumnos del curso de Archivero-Paleógrafo en el Archivo Histórico de la Nobleza, el Archivo Histórico Nacional y el Archivo General de Simancas.

BANCO DE ESPAÑA

Comunidad de Madrid. Convenio
Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de noviembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Málaga. Cuentas anuales
  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de octubre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Málaga, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

REQUISITORIAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Mantenimiento de los edificios e instalaciones de la Cancilleria y la Residencia de la Embajada de España en Nueva Delhi. Expediente: SER-20/011.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de módulos de memoria RAM para PCs en el ámbito de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia. Expediente: ASU/2019/201.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Suministro de material de envases y embalajes. Expediente: 2021620004000.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Mantenimiento de Equipos de Optrónica de las Unidades de Infantería de Marina. Expediente: 37543/20/0309/00 (2020/AR43U/00001565).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio técnico para ejercer las funciones de coordinación de actividades empresariales para obras de mantenimiento en los buques surtos en la bahía de Cádiz apoyados por las instalaciones de la B.N. de Rota y la B.N. de la Carraca. Expediente: 2020/AR46U/00000744.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Basado en Acuerdo Marco 2 0911 16 0006 00. Adquisición de repuestos de vehículos IVECO PEGASO. Expediente: 2021620005500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento y revisión por normativa de las instalaciones de combustible de aviación y automoción de la Base Aérea de Málaga. Expediente: 4 24 00 20 0078 00 (2020/0432).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte de Pasarelas Seguras y Diodos de Datos para la incorporación deinformación operativa a Redes Conjuntas de Mando y Control. Expediente: 1004220011300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Recogida de Residuos Sólidos Urbanos para varias Dependencias Apoyadas por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 37543/20/0105/00 (2020/AR43U/00000729).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento de equipos de captación de aguas. Expediente: 2010720006500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Dispensador Arrayer y lector de fluorescencias. Expediente: 582020110800.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Expediente: 2021/0008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio básico de conservación, conducción y mantenimiento de las instalaciones de los edificios de los SSCC de la AEAT. Expediente: 20700073500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Control plagas 2021 AEAT La Rioja. Expediente: 20B60064300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Málaga. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda en Málaga y del TEAR, Sala de Málaga. Expediente: 03.20.SG.29.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Reforma y equipamiento de panadería en el Centro Penitenciario de Valencia (Picassent). Expediente: 2020/00106.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 3.000 unidades de buzos 5B y 6B XL para cubrir las necesidades frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/22.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: El objeto del presente contrato es la atención de llamadas telefónicas entrantes en la Dirección Provincialdel Servicio Público de Empleo Estatal de Barcelona, tanto en la actual unidad de RATEL ( red deatención telefónica) como en la línea 900. Expediente: PAS 3/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Navarra. Objeto: Servicio de Limpieza de las instalaciones de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Navarra. Expediente: PA 01/2020 LIMPIEZA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte, mantenimiento, evolución de los sistemas informáticos del OEITSS vinculados al proyecto LINCE. Expediente: 607/2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 2/2020 de contrato de servicios para "Gestión técnica y ambiental de las tramitaciones de expedientes en el DPH y zona de policía, actuaciones y evaluaciones ambientales y otras de carácter informativo, asociadas a la red hidrográfica principal y secundaria de la cuenca del Segura". Expediente: 22706.20.019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación para la renovación de las instalaciones meteorológicas del aeropuerto de Barcelona. Expediente: 202000005575.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro mediante arrendamiento, sin opción de compra, de un sistema de supercomputación para la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 201900005528.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la coordinación de la seguridad y salud en los trabajos de explotación, mantenimiento y conservación en las presas de los sistemas de explotación Cenia, Mijares y Palancia. Expediente: FP.100.107/0511.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Impartición de cursos para la preparación a la promoción interna de personal de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Expediente: FP.SGS.001/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Mantenimiento de los centros de transformación, CTI y revisiones OCA de los pozos de sequía dependientes de la CHJ, O.A. Expediente: FP.SGR.016/2019-BIS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Renovación de la infraestructura de virtualización. Expediente: FP.SGI.016/2019.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral para el Centro de Referencia Estatal para personas con discapacidades neurológicas en Langreo (Asturias). Expediente: 437/2020.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Concesión del Servicio de bar-cafetería y comedor en régimen de autoservicio, hostelería en actos institucionales y cursos de formación, y reposición de productos para consumo en reuniones de trabajo, en los Servicios Centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 163/2020.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios integrales de Seguridad y Vigilancia de la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS urbanos) y del local de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades en Zaragoza, para el periodo de 01/01/21 a 31/12/21. Expediente: 50/VC-10/21.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Control de acceso por servicios auxiliares en los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Córdoba. Expediente: 14_VC_0056_21.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en la sede de la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan 6 de Madrid. Expediente: 46/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la sede de la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan, número 6, de Madrid. Expediente: 045/2020.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: La presente licitación tiene por objeto la contratación del servicio de Vigilancia y Seguridad Privada en el edificio de Torras y Bages 130-134 para el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 14/2020.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de desinfección covid-19 por nebulización en diferentes dependencias de depósitos y estaciones de Metro de Madrid (expediente 6012000342).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Estudio Informativo red arterial ferroviaria de Elche: variante de conexión de la nueva estación de alta velocidad con el centro urbano".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Corrección de errores del anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización Administrativa Previa del "Parque Eólico Las Majas de 99 MW".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del "ANTEPROYECTO DE SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁCERES (CÁCERES)" CLAVE 03.310-0410/2101.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Orden de 6 de noviembre de 2020 por la que se convocan ayudas para la formación de profesorado universitario correspondiente al año 2020, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos a expropiar en el procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del "Proyecto de acceso a la antigua fábrica de Inquinosa, Sabiñánigo (Huesca)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto, de uti-lidad pública, del proyecto Parque Eólico Porís II, de 11,2 MW, en el término municipal de Arico. Ex-pte. ER 20/0649.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la instalación Parque Eólico Tiscamanita de 4,7 MW en el término municipal de Agüímes en la isla de Gran Canaria. Expediente ER15/0020.-.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la instalación Parque Eólico Ajuy de 2,3 MW en el término municipal de Agüímes en la isla de Gran Canaria. Expediente ER15/0050.-.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la instalación Parque Eólico El Tabaibal de 4,7 MW en los términos municipales de Santa Lucía de Tirajana y Agüímes en la isla de Gran Canaria. Expediente ER15/0053.-.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Subestación Colectora Fuerteventura Verde 66 KV en el término municipal de Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura. (ER20/0780).-.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid