Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de noviembre de 2020, Núm. 300

Sumario BOE-S-2020-300:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto, de uti-lidad pública, del proyecto Parque Eólico Porís II, de 11,2 MW, en el término municipal de Arico. Ex-pte. ER 20/0649.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la instalación Parque Eólico Tiscamanita de 4,7 MW en el término municipal de Agüímes en la isla de Gran Canaria. Expediente ER15/0020.-.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la instalación Parque Eólico Ajuy de 2,3 MW en el término municipal de Agüímes en la isla de Gran Canaria. Expediente ER15/0050.-.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la instalación Parque Eólico El Tabaibal de 4,7 MW en los términos municipales de Santa Lucía de Tirajana y Agüímes en la isla de Gran Canaria. Expediente ER15/0053.-.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Subestación Colectora Fuerteventura Verde 66 KV en el término municipal de Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura. (ER20/0780).-.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid