Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de noviembre de 2020, Núm. 300

Sumario BOE-S-2020-300:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 2/2020 de contrato de servicios para "Gestión técnica y ambiental de las tramitaciones de expedientes en el DPH y zona de policía, actuaciones y evaluaciones ambientales y otras de carácter informativo, asociadas a la red hidrográfica principal y secundaria de la cuenca del Segura". Expediente: 22706.20.019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación para la renovación de las instalaciones meteorológicas del aeropuerto de Barcelona. Expediente: 202000005575.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro mediante arrendamiento, sin opción de compra, de un sistema de supercomputación para la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 201900005528.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la coordinación de la seguridad y salud en los trabajos de explotación, mantenimiento y conservación en las presas de los sistemas de explotación Cenia, Mijares y Palancia. Expediente: FP.100.107/0511.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Impartición de cursos para la preparación a la promoción interna de personal de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Expediente: FP.SGS.001/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Mantenimiento de los centros de transformación, CTI y revisiones OCA de los pozos de sequía dependientes de la CHJ, O.A. Expediente: FP.SGR.016/2019-BIS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Renovación de la infraestructura de virtualización. Expediente: FP.SGI.016/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del "ANTEPROYECTO DE SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁCERES (CÁCERES)" CLAVE 03.310-0410/2101.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid