Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 2021, Núm. 28

Sumario BOE-S-2021-28:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Resolución de 20 de enero de 2021, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se modifica la de 15 de octubre de 2010, de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se crea la sede electrónica de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea; y se deroga parcialmente la Resolución de 18 de junio de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoria y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la subestación eléctrica de tracción, centros de autotransformación asociados y telemando de energía del tramo Albacete - la Encina - Alicante (área de Montesa) de la línea de alta velodad Madrid - Castilla la Mancha - Comunidad valenciana - región de Murcia. Expediente: 3.20/20830.0212.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Proyecto de dirección técnica para la migración de las aplicaciones Flex de transporte terrestre. Clave de expediente: 2020R360017. Expediente: 2020-00319.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la adaptación de la estación de Monzón de Campos para el estacionamiento y apartado de trenes de 750 m de longitud. Expediente: 3.19/27507.0225.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia por daños ocasionados por las intensas lluvias de los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre en el ámbito de la Jefatura de Mantenimiento de Albacete. Expediente: 3.19/27507.0266.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de la "Dirección facultativa y asistencia para el control de obras del proyecto de ejecución de nueva marquesina en el andén 1 de la Estación de Valladolid Campo Grande" (Expediente: 3.20/30820.0050).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Practicaje de Buques en el Puerto de Málaga por la empresa "Corporación de Prácticos del Puerto de Málaga, S. L.P.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de suministro de gasóleos y fuel oil a buques desde vehículos cisterna a "Oilogist H&B, S.L.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial, de la concesión otorgada a ENDESA GENERACIÓN, S.A.U., en la zona de servicio del Puerto de Carboneras (Almería), para poder realizar en las instalaciones de la concesión, el atraque prolongado, reparación y mantenimiento de embarcaciones.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "PROYECTO MODIFICADO DEL PROYECTO CONSTRUCTIVO (VÍA Y ELECTRIFICACIÓN) PARA LA IMPLANTACIÓN DEL ANCHO ESTÁNDAR EN EL CORREDOR MEDITERRÁNEO. TRAMO: SAGUNTO-CASTELLÓN VÍA 1 Y VÍAS DE APARTADO DEL TRAMO VALENCIA-CASTELLÓN".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid