Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 2021, Núm. 28

Sumario BOE-S-2021-28:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el seguimiento y soporte jurídico-técnico en procedimientos del Área Jurídica de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6382.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la vigilancia y seguridad de la presa de las Adelfas e instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Melilla. Expediente: ME(DT)-6336.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras de mejora de las instalaciones del azud de Cajil y túnel de desvío (embalse de Cubillas). Término municipal de Albolote (Granada). Expediente: GR(DT)-6400.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de Servicios de Temporada en playas del término municipal de Mazarrón (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid