Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de marzo de 2021, Núm. 71

Sumario BOE-S-2021-71:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 5 de marzo de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Teatro Principal de Vitoria, para la colaboración conjunta en la realización del espectáculo "El príncipe constante".

Patrimonio histórico

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras, conforme a la fase 1, de instalación de climatización de los depósitos y mejora de las condiciones de protección ante el fuego de la Biblioteca Pública del Estado en Cádiz. Expediente: 20/149 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de consolidación y restauración del tramo de muralla en el barrio de San Gil en Atienza (Guadalajara). Expediente: MS200028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la Dirección Facultativa completa (Dirección de obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución), de las obras de rehabilitación del saneamiento del antiguo edificio de Tabacalera en Madrid. Expediente: 20/163 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento de los elementos y sistemas de seguridad contra robo e intrusión y de protección contra incendios en los museos estatales y otros centros dependientes de la Dirección General de Bellas Artes. Expediente: J200034.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid