Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de marzo de 2021, Núm. 71

Sumario BOE-S-2021-71:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de instalación de un carro de transporte en el tramo galería perimetral desde nivel pozo de achique a galería nivel 1 en la Presa de Enciso (La Rioja). Expediente: 009/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicios relativos a actuaciones técnicas en expedientes de inscripciones, autorizaciones y concesiones de Dominio Público Hidráulico (aguas subterráneas). Expediente: 012/21-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de mejora del abastecimiento a Pliego (Mu/varios).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión del Ayuntamiento de San Sebastián para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la colocación de un punto de acceso para actuación de salvamento de bomberos ubicado en la margen izquierda de la ría del Urumea, cercano al parque fluvial de Txomin Enea, en el término municipal de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la explotación de servicios de temporada en la playa de Malkorbe T.M. Getaria (Gipuzkoa). REF.: AUT01/21/20/0013.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a información pública la solicitud de autorización del Ayuntamiento de Ibarrangelu para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la implantación de OTA en el aparcamiento de la playa de Laida, T.M.: Ibarrangelu (Bizkaia) Referencia AUT02/21/48/0037.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid