Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de marzo de 2021, Núm. 71

Sumario BOE-S-2021-71:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Estatutos de Autonomía
  • Ley Orgánica 2/2021, de 23 de marzo, de reforma de la Ley Orgánica 8/1981, de 30 de diciembre, de Estatuto de Autonomía para Cantabria, para la eliminación del aforamiento de los Diputados y Diputadas del Parlamento y del Presidente y Consejeros del Gobierno.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Estatuto General de la Abogacía

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Títulos académicos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad vegetal. Sanidad animal
  • Real Decreto 137/2021, de 2 de marzo, por el que se establecen disposiciones específicas para la tramitación de procedimientos sancionadores en comercio y sanidad exterior, en materia de sanidad vegetal, y de sanidad y protección animal.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Personal de las Fuerzas Armadas. Retribuciones
Instalaciones térmicas en edificios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Destinos
  • Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 4 de marzo de 2021, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de noviembre de 2020.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 12 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Amurrio, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de País Vasco, al notario de dicha localidad, don Miguel Bañuls Ribas.

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocado por Resolución de 28 de enero de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de lo Mercantil
  • Acuerdo de 11 de marzo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Murcia, con sede en Cartagena, en virtud de Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 3 de diciembre de 2020, desde la fecha de su entrada en funcionamiento, conocerá de los asuntos de su competencia correspondientes a los partidos judiciales de Cartagena y San Javier.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38070/2021, de 1 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, para el desarrollo de actividades formativas y de investigación en el ámbito de las ciencias farmacéuticas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta de acuerdo de modificación del IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Junta de Extremadura, en materia de calidad, productos turísticos, innovación, accesibilidad y sostenibilidad turística.

Seguridad industrial
  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se amplía la relación de refrigerantes autorizados por el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Dirección General de Servicios e Inspección, por la que se publica el Convenio con la Fundación Amigos del Museo del Prado, para la adhesión a dicha Fundación del personal del Ministerio.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con la Ley 10/2019, de 23 de diciembre, de puertos y de transporte en aguas marítimas y continentales.

  • Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con la Ley 2/2020, de 5 de marzo, de la vitivinicultura.

  • Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con la Ley 5/2020, de 29 de abril, de medidas fiscales, financieras, administrativas y del sector público y de creación del impuesto sobre las instalaciones que inciden en el medio ambiente.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 5 de marzo de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Teatro Principal de Vitoria, para la colaboración conjunta en la realización del espectáculo "El príncipe constante".

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Institut de Recerca i Tecnología Agroalimentàries, en el marco de la convocatoria del Programa Pleamar 2019 de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Instituto Social de la Marina, en el ámbito de la cesión o comunicación de datos de carácter personal y el acceso a la historia clínica electrónica para la realización de los reconocimientos médicos de embarque marítimo.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 12 de marzo de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas y el Ministerio de Universidades, para la elaboración conjunta de un estudio sobre las retribuciones del personal docente e investigador con perspectiva de género.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de marzo de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 11 de marzo de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se otorga el carácter singular a las inversiones realizadas por Red Eléctrica de España, SAU, en despachos de maniobra y telecontrol durante el ejercicio 2019 y su inclusión en el régimen retributivo de inversiones singulares con características técnicas especiales.

Recursos
  • Resolución de 12 de marzo de 2021, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/491/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Resolución de 17 de diciembre de 2020, por la que se establece el ajuste retributivo de la actividad de distribución aplicable a las empresas de desarrollan la actividad de distribución en el periodo regulatorio 2021-2026.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Aguas minerales
  • Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, por la que se modifica la de 28 de junio de 2004, por la que se autoriza el cambio de clasificación de las aguas minerales naturales denominadas "Fuente del Borbollón 1" y "Fuente del Borbollón 2", situadas en el término municipal de Herrera del Duque (Badajoz), a aguas de manantial, la unificación de las dos aguas y el cambio de denominación a agua de manantial "Las Jaras".

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de restauración y gestión de habitaciones en la residencia oficial para Jefes de Estado del Palacio Real de El Pardo con motivo de la celebración de Visitas de Estado al Reino de España. Expediente: 2019/123.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción en edificios administrativos y sedes judiciales adscritas a las GGTT del MJU 7 LOTES. Expediente: ASU/2020/141.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para suministro e instalación de equipos de producción de agua por ósmosis. Expediente: 2107/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Asistencia Técnica a la dirección de obra correspondiente al proyecto : Madrid Proyecto de ejecución de reforma de instalación de fontanería en Torre del HCD Gómez Ulla. Expediente: 1004219022000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Inglés modalidad presencial. Expediente: 582020122700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Reparación de conjuntos y subconjuntos de LMV. Expediente: 2011420008100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Reparación de conjuntos y subconjuntos de LMV. Expediente: 2011420008100.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Obra de acondicionamiento de locales del personal de Seguridad D.E. AEAT Madrid. Expediente: 20B20088800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Adquisición del derecho de utilización de una plataforma de e-formación, así como los servicios complementarios de apoyo, mantenimiento y asistencia técnica de la misma. Expediente: 000020200098.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Trabajos de mantenimiento y conservación de jardinería de la Delegación AEAT de Cartagena. Expediente: 21B30001700.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 20 lotes de fincas propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 12 fincas rústicas procedentes de concentración parcelaria, en los términos municipales de Xunqueira de Ambía y Bande, propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 12 fincas rústicas procedentes de concentración parcelaria, en el término municipal de Ramirás, propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo medios y equipos que componen los sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles y BIE´S que existen en cada uno de los edificios de los Servicios Centrales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la Comunidad de Madrid. Expediente: 20700090000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de los servicios de transporte de examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia a los diferentes centros de exámenes de la Región de Murcia. Expediente: 1DGT00001704.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de puesta a punto y mantenimiento integral de los equipos marca Philips Ibérica ubicados en los Laboratorios de análisis químicos de la Comisaría General de Policía Científica. Expediente: Z20PC015/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de calibración y verificación de las cabinas de cianocrilato y vitrinas extractoras de gases de la CGPC y sus Unidades Territoriales. Expediente: Z20PC010/060.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Integración de la Estación de Pla de Vilanoveta en el enclavamiento de Lleida Pirineus e Instalación de Blau entre Bell-Lloc y Lleida Pirineus. Expediente: 3.20/27507.0031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones multioperador del ámbito de la Subdirección de Estaciones Sur. Expediente: 2.20/30108.0254.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la rehabilitación del cable de energía de 2200v entre Covas y Monforte de Lemos Línea León-A Coruña. Expediente: 3.20/27507.0191.

  • Anuncio de licitación de: ADIF-Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la subestación eléctrica de tracción de Oural, centros de autotransformación y telemando de energía del tramo Ourense-Monforte de Lemos-Lugo. Expediente: 3.20/27507.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para los Sistemas de Información al Viajero (SIV) de la Jefatura de Estaciones Madrid Sur. Expediente: 2.20/30108.0145.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Apoyo técnico a la redacción de normativa en el marco del TC 250/SC1/WG3 y del TC 256/WG10/SG3 del CEN así como de la EUAR. Expediente: 202101000001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de mascarillas autofiltrantes tipo FFP2 (SUM 003/20). Expediente: 2.20/04110.0180.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de las "Obras de ejecución del proyecto de construcción de rehabilitación de trincheras L/ Monforte de Lemos-Bifurcación. Chapela Pp.Kk. 51/030-51/130, 68/100-68/300 L/ Guillarei-Valença Do Minho PP.KK. 4/172-4/703". (Expediente: 3.20/27507.0189).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Soporte y mantenimiento de licencias ESRI". (Expediente: 2.20/41110.0540).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Seguro de vehículos terrestres de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 2021-00074.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de adquisición de licencias de uso de una aplicación web que permita efectuar la gestión académica y económica de los centros de titularidad del Estado Español y ALCE en el exterior. Expediente: J200008.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: PAs 9-20 Creación de una estrategia de comunicación especialmente enfocada al uso de las redes sociales (twitter y youtube) y el seguimiento de la implantación de dicha estrategia en el marco de la campaña del INSST sobre seguridad laboral "Trabajos en cubiertas: lo importante es bajar con vida". Expediente: 4143-20.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de instalación de un carro de transporte en el tramo galería perimetral desde nivel pozo de achique a galería nivel 1 en la Presa de Enciso (La Rioja). Expediente: 009/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicios relativos a actuaciones técnicas en expedientes de inscripciones, autorizaciones y concesiones de Dominio Público Hidráulico (aguas subterráneas). Expediente: 012/21-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras, conforme a la fase 1, de instalación de climatización de los depósitos y mejora de las condiciones de protección ante el fuego de la Biblioteca Pública del Estado en Cádiz. Expediente: 20/149 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de consolidación y restauración del tramo de muralla en el barrio de San Gil en Atienza (Guadalajara). Expediente: MS200028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la Dirección Facultativa completa (Dirección de obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución), de las obras de rehabilitación del saneamiento del antiguo edificio de Tabacalera en Madrid. Expediente: 20/163 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento de los elementos y sistemas de seguridad contra robo e intrusión y de protección contra incendios en los museos estatales y otros centros dependientes de la Dirección General de Bellas Artes. Expediente: J200034.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de medicamentos corticosteroides a los Servicios de Farmacia dependientes de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A./2020/020/GCE-AE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Roche para el Area Sanitaria de Ceuta. Expediente: P.N.S.P/2021/001/GCE-AE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de reacción de transferencia de protones basado en tecnología de tiempo de vuelo, destinado al Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua. Expediente: 2158/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una alineadora con carga y exposición automática destinada al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 2113/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación del equipamiento necesario para la actualización de la plataforma para el estudio de la conducta, destinado al Instituto de Neurociencias. Expediente: LOT30/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma de la instalación del alumbrado interior, exterior, sensores de iluminación o presencia, iluminación de emergencia y señalización, cuadros eléctricos y circuitos eléctricos de todo tipo, adaptación a cuadro inteligente o smart control del CGBT y otros, en el conjunto de los edificios del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Expediente: 1756/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Contratación del suministro, mediante renting, de equipos de multifunción (fotocopiadora, impresión y escaneado de documentos) y mantenimiento para el Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSU02020003OP.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ceuta. Objeto: Auxiliares de servicios generales para la dirección provincial del INSS de Ceuta para el período 1 de abril de 2021 a 31 de marzo de 2022. Expediente: 51/VC-01/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión administrativa a favor de Pesqueras Santander, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se modifica el plazo de la concesión otorgada al Real Club Marítimo de Santander, por Orden Ministerial de 13 de agosto de 1934, para la construcción con carácter permanente de un edificio en la Bahía de Santander y su correspondiente embarcadero.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Würth Canarias, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander relativa al otorgamiento de licencia, a la entidad Cantabriasil, Sociedad Anónima, para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Santander.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a TERMINAL MARÍTIMA DEL GRAO, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a COLOROBBIA ESPAÑA, S.A.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje sobre plazo para optar por reanudar el expediente expropiatorio o por mantener el convenio sobre aprovechamientos urbanísticos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente, como proyecto de trazado, el proyecto de construcción "Conversión a enlace completo del enlace de Lodosa. Autopista AP-68, p.k. 164+200". Provincias de Navarra y La Rioja. Clave: 95-NA-9910.

  • Anuncio del Adif Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico de Reposición de Servicios afectados por la electrificación de la Lav de Extremadura. Tramos Plasencia-Cáceres-Mérida, Mérida-Badajoz-Frontera portuguesa".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Utilidad Pública y Declaración de Impacto Ambiental de una Planta Generadora Fotovoltaica de 200 MW, denominada "PSF AYORA 1" y sus infraestructuras de evacuación, Línea Eléctrica Subterránea de Media Tensión LSMT 30 kV y equipos de conexión y transformación en Subestación Eléctrica Transformadora SET 30/132 kV, en el término municipal de Ayora, en la provincia de Valencia.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Declaración de Impacto Ambiental del anteproyecto de la "Planta solar Fotovoltaica LUMINORA SOLAR DOS de 199,99 MWp y 160,66 MWn y sus infraestructuras de evacuación (Subestación S.T. 2 30/220 kV Luminora Solar Dos; Línea Eléctrica Aérea-Subterránea 220 kV S.T. 2 Luminora Solar Dos - S.T. Subestación 1 Colectora San Pedro; S.T. Subestación 1 Colectora San Pedro y Línea Eléctrica Aérea-Subterránea 220 kV)", en los términos municipales de San Javier, San Pedro del Pinatar y Murcia, provincia de Murcia. Expediente: 2020-079 PFot-253.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la "Instalación Solar Fotovoltaica El Portillejo-6, de 49,99 MW" y sus infraestructuras de evacuación.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava por el que se somete a Información Pública la solicitud de AIXEINDAR S.A. de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental, del proyecto "Parque Eólico Labraza" de 40 MW en Oion-Oyón (Álava) y Aguilar de Codés (Navarra) y su infraestructura de evacuación, con ampliación de la subestación transformadora Las Llanas de Codés 30/220 kV.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava por el que se somete a Información Pública la solicitud de AIXEINDAR S.A. de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental, del proyecto "Parque Eólico Arkamo" de 95 MW en Erriberagoitia/Ribera Alta (Álava) y su infraestructura de evacuación, subestación transformadora PE Arkamo 30/132 kV y Línea Aérea de Alta Tensión 132 kV desde ST PE Arkamo hasta ST Puentelarrá.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava por el que se somete a Información Pública la solicitud de AIXEINDAR, S.A., de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental, del proyecto "Parque Eólico Montes de Iturrieta" de 75 MW en Arraia-Maeztu, Salvatierra/Agurain, Iruraiz-Gauna y en la Parzonería de Entzia (Álava) y su infraestructura de evacuación, subestación transformadora San Millán 30/220 kV y Línea Aérea de Alta Tensión 220 kV desde ST San Millán hasta ST Elgea.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto " Planta fotovoltaica Muel ", de 199,97 MWp, ubicada en la provincia de Zaragoza, en los términos municipales de Muel y Zaragoza, promovido por ENEL GREEN POWER ESPAÑA, S.L.U, expediente PFot-150.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de mejora del abastecimiento a Pliego (Mu/varios).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión del Ayuntamiento de San Sebastián para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la colocación de un punto de acceso para actuación de salvamento de bomberos ubicado en la margen izquierda de la ría del Urumea, cercano al parque fluvial de Txomin Enea, en el término municipal de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la explotación de servicios de temporada en la playa de Malkorbe T.M. Getaria (Gipuzkoa). REF.: AUT01/21/20/0013.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a información pública la solicitud de autorización del Ayuntamiento de Ibarrangelu para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la implantación de OTA en el aparcamiento de la playa de Laida, T.M.: Ibarrangelu (Bizkaia) Referencia AUT02/21/48/0037.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se efectúa la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto denominado Ramal de Distribución a la Planta de Cogeneración "EL PUENTE", en el término municipal de Puente de Génave (Jaén). -Expte. GAS 3165.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos y Memoria Democrática de citación de actas previas a la ocupación para la instalación de una instalación eléctrica correspondiente a una nueva subestación Formentera a 132 kV ampliación subestación Formentera a 30 kV y cable de 30 kV de interconexión entre los parques de 132 y 30 kV.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid