Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 2021, Núm. 95

Sumario BOE-S-2021-95:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se determina la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de arquitectura para la redacción del proyecto de ejecución de remodelación del Edificio 10 para el Servicio de experimentación animal del CIEMAT-Madrid y dirección facultativa de la obra. Expediente: 284588.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un cromatógrafo de líquidos acoplado a espectrómetro de masas triple cuadrupolo para aplicación al análisis ambiental y tratamiento de aguas, (cofinanciado con Fondos FEDER, Proyecto ICTS-2017-03-CIEMAT-04). Expediente: 284997.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro Mascarillas FFP2. Expediente: 286722.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del Centro de Astrofísica de La Palma (CALP). Expediente: LIC-21-002.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de dos cámaras de ensayos (termo-vacío y climática) para IACTEC. Expediente: LIC-21-009.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de combustible con camiones cisterna para la residencia, anexos y servicios generales del Observatorio del Roque de los Muchachos (ORM) y Centro de Astrofísica de La Palma (CALP). Expediente: LIC-21-007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid