Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 2021, Núm. 95

Sumario BOE-S-2021-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica la prórroga expresa del Acuerdo de Encomienda de Gestión con la Comunidad de Usuarios de la masa de agua subterránea "Rus-Valdelobos".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Desarrollo de la plataforma e-learning del IDAE, mantenimiento, soporte a usuarios y la creación de nuevos contenidos formativos. Expediente: CONTR/2021/208.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación de Seguros en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 024/21-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Estabilización del talud del cuenco amortiguador del embalse de La Tranquera (ZG/ Carenas). Expediente: 022/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reparación del bombeo desde el Canal Imperial de Aragón al Embalse de la Loteta, TM de Gallur (Zaragoza). Expediente: 021/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas de la sección oriental del Servicio 4º de Explotación. Expediente: 023/21-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y si procediese, de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por los procedimientos expropiatorios derivados de la ejecución de las obras correspondientes al "Anteproyecto de saneamiento y depuración en Montijo–Puebla de la Calzada (Badajoz)". Clave: 04.306-0590/2101.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la instalación de conjunto escultórico "Las Sirgueras" en el Paseo Uribitarte, en el término municipal de Bilbao (Bizkaia). Referencia: AUT02/21/48/0052.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid