Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 2021, Núm. 95

Sumario BOE-S-2021-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Transportes terrestres
  • Resolución de 14 de abril de 2021, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se establece la remisión de los ficheros de asistencia generados por la aplicación informática de los sistemas de control biométrico cuando los cursos para la obtención del certificado de aptitud profesional, se desarrollen en sábados, domingo o días festivos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a Información Pública la delimitación de las servidumbres aeronáuticas acústicas del Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto de Construcción de renovación integral de infraestructura y vía. L/ Monforte de Lemos – Bif. Chapela. Tramo: Estación de Redondela – Estación de Vigo-Guixar".

  • Anuncio del ADIF Alta velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "PROYECTO DE MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO DE LOS DESMONTES SITUADOS ENTRE LOS PP.KK. 343+370 Y 343+960 DE LA L.A.V. MADRID-LEVANTE".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se acuerda otorgar Licencia de servicio portuario a la entidad SUMINISTROS SANTANA DOMÍNGUEZ, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid