Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 2021, Núm. 95

Sumario BOE-S-2021-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 12 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social, la Asociación Española de Banca, la Confederación Española de Cajas de Ahorros y la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito, sobre cesión de información.

  • Resolución de 16 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz y la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en Cádiz.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Trabajos de tala, poda, desbroce, limpieza y retirada de restos vegetales de los solares patrimoniales propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social sitos en la avenida del Cid Campeador 94, avenida del Cid Campeador 96 y calle León XIII 2 de Burgos. Expediente: 09 PASA UC 02 2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por distintas unidades de los servicios centrales ministeriales y del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Madrid. Expediente: 650/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid