Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de julio de 2021, Núm. 164

Sumario BOE-S-2021-164:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción del túnel de oural situado en el tramo Monforte-Lugo de la Línea 800: A Coruña-León. Expediente: 3.19/27507.0319.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento y conservación de los equipos multifunción y máquinas fotocopiadoras de diversas marcas instaladas y próximas a instalar, si fuese necesario, en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 21VMN2OM0070.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para las obras de inversión de la Subdirección de Operaciones Sur (3 lotes). Expediente: 3.21/27510.0042.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la adaptación del proyecto de ejecución de un apeadero de cercanías en La Tenería (Pinto). Expediente: 3.21/05108.0069.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de varias concesiones administrativas en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura en la que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información oficial y pública y definitivamente el proyecto de trazado "Nuevo Puente de la carretera N-110 en Cabezuela del Valle". Provincia de Cáceres. Clave: 28-CC-3530.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del "Proyecto de construcción para la actualización de infraestructuras de protección civil y seguridad de los túneles del Garraf. Línea Madrid (Chamartín)-Barcelona-Francia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada conjuntamente por JSV Logistic, S.L. y D. Francisco J. Naranjo González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid