Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de julio de 2021, Núm. 176

Sumario BOE-S-2021-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/790/2021, de 23 de julio, por la que se modifica la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

MINISTERIO DE SANIDAD

Medidas sanitarias
  • Orden SND/791/2021, de 23 de julio, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de países de alto riesgo a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Transportes de viajeros. Comercio ambulante
  • Decreto-ley 4/2021, de 4 de junio, por el que se adoptan medidas de extraordinaria y urgente necesidad orientadas a establecer la prestación a la demanda y garantizar el equilibrio económico de los servicios de transporte público regular de uso general de viajeros por carretera sometidos a obligaciones de servicio público, en el contexto actual de crisis sanitaria y sus efectos en el ámbito de la movilidad de las personas, así como a impulsar la autonomía local en materia de comercio ambulante.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Resolución 400/38289/2021, de 15 de julio, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos, en el proceso selectivo para la provisión de plazas de personal laboral fijo, doctor/a fuera de convenio, en el marco de estabilización de empleo temporal.

MINISTERIO DE SANIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 24 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo del plazo para resolver el concurso específico, convocado por Resolución de 24 de febrero de 2021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 8 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación provisional de admitidos y excluidos y celebrar el primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 6 de mayo de 2021.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 18 de julio de 2021, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Administrativa, especialidad Informática, Subgrupo C1.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución 420/38292/2021, de 20 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, sobre materias docentes relacionadas con la seguridad y la defensa para el año 2021.

  • Resolución 420/38293/2021, de 20 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de León, para la organización y el desarrollo durante el año 2021 de actividades en el marco de la Cátedra extraordinaria de seguridad y defensa "Cátedra Almirante Bonifaz", y para el desarrollo de actividades docentes, de investigación y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

Convenios
  • Resolución 420/38294/2021, de 20 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española Contra el Cáncer, para la realización de actividades de voluntariado en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla Centro Sanitario de Vida y Esperanza.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 483/2021, de 29 de junio, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado y Autopistas del Atlántico, Concesionaria Española, Sociedad Anónima Unipersonal, para la construcción, conservación y explotación de la conexión entre la Autopista del Atlántico AP-9 y la Autovía A-54 Santiago-Lugo (Enlace Orbital).

Premios
  • Resolución de 30 de junio de 2021, del Jurado del Premio Nacional de Ingeniería Civil del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se publica la concesión del Premio correspondiente al año 2021.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de Valencia, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en la Consejería de Educación en el Reino Unido.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, M.P., para la organización del curso "La europeización del sistema de marcas: la experiencia española".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Orden APA/792/2021, de 21 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones en I+D+i, en el ámbito de los Planes Nacionales de Acuicultura, para agrupaciones de entidades que realicen proyectos de investigación en esta materia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 19 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio del Interior y Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, para control y vigilancia de actividades en el dominio público hidráulico de la Cuenca del Guadiana.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunitat Valenciana. Convenio

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 14 de julio de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral de Madrid y la Universidad Camilo José Cela, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de julio de 2021, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Catania, para la colaboración en estudios de grado/postgrado.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con el Cabildo Insular de Gran Canaria, para la contratación precomercial de servicios de I+D.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 12 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería y el Ayuntamiento de El Ejido, para la cesión gratuita del Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de julio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de julio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

Ente Público Radiotelevisión Española. Cuentas anuales
Grupo Radiotelevisión Española. Cuentas anuales
  • Resolución de 19 de julio de 2021, del Ente Público Radiotelevisión Española en Liquidación, por la que se publican las cuentas anuales consolidadas del Grupo Radiotelevisión Española en Liquidación del ejercicio 2020 y el informe de auditoría.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos de remolques y plataformas. Expediente: 2021/ETSAE0906/00001335E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento de los sistemas contraincedios y anti explosión en vehículos e instalaciones. Expediente: 2021/ETSAE0906/00000955E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expte. 2091020025900 Proyecto mantenimiento cubierta módulo mando SW (edificio 151), Base Cerro Muriano, Córdoba. Expediente: 2091020024800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Reparación de contenedores de campaña. Expediente: 2021/ETSAE0906/00000646E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de suministros para sostenimiento de la Agrupación de Infantería de Marina de la Armada en Madrid. Expediente: 2021/AR21U/00000289 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de suministros para sostenimiento de la Agrupación de Infantería de Marina de la Armada en Madrid. Expediente: 2021/AR21U/00000289 .

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: C.S.R. Servicio de Bar y cafetería en el Acuartelamiento Tentegorra (Cartagena-Murcia) ETH 22677. Expediente: 2022621389900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición diverso material de ferretería fungible destinado a acciones de mantenimiento de primer escalón en unidades OMP pertenecientes a JESAT. Expediente: 2021/AR21U/00000411E .

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mantenimiento de jardines del puerto de Palma. Expediente: E21-0017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1302/20-6; AT-SE-5090 Control y vigilancia de las obras del proyecto de construcción para la sustitución de tirantes del puente del Centenario situado entre el P.K. 10+000 y el P.K.12+000 de la Autovía SE-30. Provincia de Sevilla. Expediente: 630204150900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1063/20-3; 12-Z-4570 Redacción del proyecto de trazado y construcción Autovía A-68. Tramo: Quinto - Fuentes de Ebro. Provincia de Zaragoza. Expediente: 330205045700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-CC-0405; 30.1186/20-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector CC-04. Provincia de Cáceres. Expediente: 230201004050.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia nueva venta anticipada, mediante subasta pública, del buque "ZAD ELKHIR", IMO Nº 9109079".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Aseguramiento de determinados riesgos objeto de cobertura vinculados con la responsabilidad civil derivada que pudiera atribuirse a un colectivo determinado del FEGA. Expediente: 2019/39 PRÓRROGA.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro año 2021. Expediente: 005/21-SM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Refuerzo de la pantalla de impermeabilización en el estribo izquierdo de la presa de Caspe (Zaragoza). Expediente: 020/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas de la sección oriental del Servicio 4.º de Explotación. Expediente: 023/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Suministro, instalación y puesta a punto en servicio de un cromatógrafo de gases acoplado a un espectrómetro de masas de triple cuadrupolo para el laboratorio de ensayo de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. Expediente: N1.901.020/9111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación de Seguros en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 024/21-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro e instalación de un sistema integral de RFID (Identificación y Control de Fondos a través de Radiofrecuencia) para la Biblioteca Pública del Estado en Córdoba. Expediente: 21/119 SU.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte del equipamiento de seguridad perimetral de RedIRIS en Sevilla. Expediente: 088/20-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de diseño, producción y difusión de contenidos para la campaña de fomento del humanismo tecnológico. Expediente: 067/21-CO.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio para la realización de un Estudio sobre la Sociedad Digital. Expediente: 068/21-OT.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de desarrollo, mantenimiento y soporte de los cuadros de mando y arquitectura business intelligence de Red.es. Expediente: 029/21-SI.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para Institutos y Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT50/21.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio correspondiente al diseño, elaboración, acompañamiento y seguimiento de la "Estrategia estatal para combatir las violencias machistas". Expediente: 202103PA0002.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los centros dependientes de la D.P. del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza, de 01/01/22 a 31/12/22. Expediente: 50/VC-37/22.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de renovación tecnológica de la plataforma de Backup de los sistemas de explotación y servicio de soporte técnico especializado (Expediente 6012100196).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a SISTEMAS METALOMECÁNICOS, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a INSTALACIONES Y SERVICIOS DEL AUTOMÁTICO, S.A.U.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de la modificación núm. 3 de las obras: "Autovía A-63 de Oviedo a La Espina. tramo: Cornellana - Salas". Provincia: Asturias.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se convoca concurso de selección de oferta para otorgar concesión administrativa con destino a la ocupación y explotación de las tiendas de última venta ubicadas en las terminales de pasajeros de cruceros en el Puerto de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto constructivo de supresión del Paso a Nivel PK 393/993 de la línea Palencia - A Coruña. Término Municipal de Sarria (Lugo)".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Segovia por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa, con Declaración, en concreto, de Utilidad Pública más la Autorización Administrativa de Construcción de la Segunda Adenda al Proyecto de Ejecución de una Planta Generadora Fotovoltaica, denominada "VITA ENERGY FV3", y sus infraestructuras de evacuación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General Energía, por la que se otorga Declaración En concreto de Utilidad Pública de "LAT DC LA-280 66 kv (preparada para 132 kv) SET Chucena a SET Benacazón" cuyo trazado discurre entre los términos Municipales de Chucena (Huelva) y Benacazón (Sevilla).

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de "Cierre de línea aérea de media tensión 25 kV 'TRREPEROGI' y 'POLIGONO', situada en paraje Camarero, en T.M. de Úbeda (Jaén)". Expediente AT-477/2016-5.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril