Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de agosto de 2021, Núm. 184

Sumario BOE-S-2021-184:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 6 de julio de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2021, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, por el que se establecen las condiciones para la cesión de uso de imágenes de obras de Goya en la actividad promovida por el Gobierno de Aragón a través de la empresa de gestión cultural The Modern Cultural.

Deportistas de alto nivel
Federación Española de Bolos. Estatutos
Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. Estatutos
  • Resolución de 21 de julio de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Actualización de licencias y mantenimiento del Gestor de base de datos ORACLE instalada en la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas. Expediente: NS210005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes (CSD) de 28 de julio de 2021, por la que se convocan ayudas para la protección social y el fomento del asociacionismo en el fútbol femenino y aficionado en 2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid