Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de agosto de 2021, Núm. 184

Sumario BOE-S-2021-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Sector público. Contabilidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan Pedro de Gracia Guindo como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Huelva.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ramón Castilla Alcalá como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Jerez de la Frontera.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Rodrigo Martos Ávila como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ceuta.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Ana María Gámez Melero como Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Jaén.

Nombramientos
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Jerez de la Frontera a don Ian David Jos Grueso.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ceuta a don Ramón Carlos Lozano Alarcón.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Jaén a don Rodrigo Martos Ávila.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Huelva a don Alejandro Sojo González.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses
Nombramientos
  • Orden EFP/838/2021, de 27 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Universidad de la Comunidad Autónoma de Galicia, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Sergio Piña González.

  • Orden EFP/839/2021, de 28 de julio, por la que se nombran Consejeros titulares y Consejeros sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por renovación bienal.

Bajas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 19 de julio de 2021, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de junio de 2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos
  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 27 de abril de 2021, de la Subsecretaría del Ministerio de Función Pública y Política Territorial.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 6 de julio de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 381/2021, de 22 de febrero, de la Dirección Gerencia de Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio Sanitario de Angiología y Cirugía Vascular.

  • Resolución 1017/2021, de 20 de mayo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio Sanitario de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se anula la de 5 de junio de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por acceso libre, de plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, por el sistema de concurso-oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38306/2021, de 29 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Amigos de la Academia de Caballería, para el fomento del conocimiento de la historia y tradiciones del Arma de Caballería.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Contratación administrativa
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, por la que se publica la modificación en la composición de la Mesa de Contratación Permanente.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 21 de julio de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con ADIF-Alta Velocidad, el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y Distrito Castellana Norte, SA, para la coordinación, financiación y ejecución de las actuaciones singulares previstas en la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid en los ámbitos APE 05.27 Colonia Campamento y APR 08.03 Prolongación de la Castellana-Operación Urbanística "Madrid Nuevo Norte".

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se corrigen errores en la de 2 de julio de 2021, por la que se establece el temario y la fecha de la segunda convocatoria del examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.

Sellos de correos
  • Resolución de 27 de julio de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada «Efemèrides.- 2021. 75 anys de "Les Valls d'Andorra" de Bonaventura Riberaygua Argelich. Principat d'Andorra».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Condecoraciones
Convenios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Federación de Gremios de Editores de España, para la organización de la misión inversa de compradores del sector editorial, Feria LIBER 2021.

  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, para la realización de un periodo de formación en las Oficinas Económicas y Comerciales.

Vehículos. Homologaciones
  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, relativa a los requisitos técnicos exigibles, en lo referente a los dispositivos de protección trasera contra el empotramiento, para la homologación nacional de series cortas y homologación individual nacional de vehículos completados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Contratación administrativa

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Castronuño (Valladolid)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2021, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, por el que se establecen las condiciones para la cesión de uso de imágenes de obras de Goya en la actividad promovida por el Gobierno de Aragón a través de la empresa de gestión cultural The Modern Cultural.

Deportistas de alto nivel
Federación Española de Bolos. Estatutos
Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. Estatutos
  • Resolución de 21 de julio de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Recursos
  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 630/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Consumo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Catalana del Consumo y el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento L'Hospitalet de Llobregat.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Consumo, por la que se publica el Convenio con la Consejería de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Gijón, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Gijón.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Santander, para la organización del "IV Encuentro internacional de logística. Logística, innovación y emprendimiento".

  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Santander, para la organización del encuentro "Las tecnologías exponenciales y su impacto en los puertos y sus cadenas logísticas".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de agosto de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de agosto de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunitat Valenciana. Convenio

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de automóviles de empleados de la AEAT cuando son utilizados en determinadas condiciones para la realización de tareas encomendadas por la AEAT. Expediente: 21700032800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Mantenimiento edificios AEAT Canarias 2021-2023. Expediente: 21A50037700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de Mantenimiento de Servidores con arquitectura x86 para la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 2021-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Mto. eléctrico y mecánico barcos Canarias 2021-22. Expediente: 21A50035900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Mto eléctrico y mecánico barcos Canarias 2021-22. Expediente: 21A50035900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio inspección periódica anual y mantenimiento de tejados, terrazas y cubiertas varios edificios Del. AEAT Alicante. Expediente: 21030038600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: suministro de sillería de trabajo con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Guzmán el Bueno, 139. Expediente: 20700101900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio Asistencia Técnica para el Desarrollo y Funcionamiento Industrial del Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.-. Expediente: 21700012000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato basado en el Acuerdo Marco 94/17 para colaborar con la Intervención General de la Administración del Estado, en la realización de controles financieros sobres proyectos cofinanciados por la Unión Europea en el marco 2014-2020. Lote 3 Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP). Expediente: BAS3-2021-2017-94-L3.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de diversos tipos de papel para la elaboración de modelos tipo encuadrados en el encargo "Material impreso normalizado" para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2021/00065.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de plataforma de la conexión de las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Valladolid y Madrid-Olmedo-Zamora-Galicia en el entorno de Olmedo (Valladolid). Fase 1. Expediente: 3.21/30830.0123.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras en líneas de alta velocidad en el Norte y Noroeste de España (3 Lotes). Expediente: 3.21/40830.0078.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de tratamiento de la trinchera situada entre los PP.KK. 311+200 y 311+440. Línea Lleida - Pirineus - L'Hospitalet. Tramo Manresa - Barcelona Sants. Expediente: 3.21/27507.0201.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, transporte y descarga de traviesas bibloque de hormigón armado para vía en placa para la renovación del túnel de Getafe. Expediente: 3.20/27510.0017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la renovación del túnel de Getafe. Línea c4 de cercanías de Madrid. Expediente: 3.21/27510.0024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas con suela para el montaje de vía de la variante este de la red arterial de Valladolid. Expediente: 3.20/27510.0073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de carril para la sustitución de carril de la Vía 1 PP.KK. 523/863 al 528/450 y de la Vía 2 PP.KK. 521/111 al 523/532 y 523/863 al 528/450, T/Lora-Los Rosales, L/Alcázar S.J.-Cádiz. Expediente: 3.20/27510.0127.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.31/21-2; AC-505/21 Supervisión de los contratos de conservación y explotación de carreteras y otros contratos de servicios de la subdirección general de conservación: informes técnicos previos y de seguimiento en las distintas fases de gestión de dichos contratos. Expediente: 230209327507.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio de viabilidad de la remodelación de la Red Arterial Ferroviaria de Tarragona". Expediente: 2021F4330220.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: "51-MU-0205; 30.278/21-2. Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector MU-02. Provincia de Murcia". Expediente: 230213002050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de puente (2 lotes). Expediente: EM21-681.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: ejecución de las obras del proyecto de andén y reconfiguración de la playa de vías en la estación de El Entrego para el soterramiento de Langreo. Expediente: 3.21/07504.0049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios auxiliares en la estación de Zaragoza Delicias. Expediente: 2.21/30108.0086.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de ejecución de las obras del proyecto de construcción de instalaciones de protección civil y seguridad en los túneles de la línea Barcelona-Granollers en los accesos a la estación de Sant Andreu Comtal. Sector San nadreu, Barcelona (fase I) y el proyecto de instalaciones no ferroviarias correspondientes a los túneles de las líneas Barcelona-Granollers y Barcelona-Mataró a su paso por la estación de la Sagrera y sus accesos en fase de ejecución de las obras. Expediente: 3.21/20830.0124.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica durante la realización de los trabajos de mejora integral de la Linea de Canfranc (L-204). Tramo: Plasencia del Monte-Ayerbe. Expediente: 3.21/27507.0088.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Seguros personales (vida y accidentes) de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 2020-00366.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: ejecución de las obras del proyecto de construcción supresión del paso a nivel del punto kilométrico 401/556 en la línea Santander-Llanes Ancho Métrico (RAM). (N º de línea RFIG 770). Término municipal de Ribadesella (Asturias). Expediente: 3.21/07504.0047.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto MERCAVE. Compra Pública de Tecnología Innovadora de ejes ancho variable de mercancías, incorporando innovación, fabricación, suministro y puesta en servicio. Expediente: 3.21/49110.0089.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios de tratamiento y mantenimiento preventivo y de control contra la legionelosis de las instalaciones de agua del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: JS210006.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede del Centro Nacional de Medios de Protección. Expediente: 5087-21.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo. Expediente: 5086-21.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación camino en la margen derecha del canal de Lodosa entre los P.K. 26+235 al 31+315 y mejora de camino de servicio en los P.K. 32+355, 40+150 Y 55+535. (RJ/Calahorra y otros). Expediente: 054/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante el período de Agosto 2021 a Agosto 2023 (Varios). OC C.P.90. Expediente: V-02/21-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la realización de actuaciones de mantenimiento y gestión de la documentación asociada a las instalaciones de las presas del Taibilla y Taibilla-Toma de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, 2020-2022 (MU/Cartagena). Expediente: V-02/20-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de inspección y vigilancia de la explotación de las plantas desalinizadoras Alicante I y Alicante II. Expediente: V-10/20-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de inspección y vigilancia de la explotación de las plantas desalinizadoras San Pedro I y San Pedro II. Expediente: V-10/20-04.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Actualización de licencias y mantenimiento del Gestor de base de datos ORACLE instalada en la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas. Expediente: NS210005.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Ministerio de Sanidad. Objeto: Servicios de desarrollo en el ámbito de las aplicaciones del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad. Expediente: 202150PA0001.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Servicios de integración de comunidades autónomas en los sistemas de información sanitarios del Ministerio de Sanidad. Expediente: 202150PA0002.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de equipo para el análisis de contaminantes orgánicos derivados de las emisiones de procesos termoquímicos y almacenamiento de la biomasa y su ceniza, con financiación FEDER (EQC2019-006659-P). Expediente: 287502.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de fabricación de celdas electroquímicas SOFC/SOEC/OTM destinado al Instituto Mixto de Tecnología Química, ITQ (UPV-CSIC). Expediente: LOT63/21.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio para la realización de un estudio sobre la discriminación racial en el ámbito de la vivienda. Expediente: 202102PAS003.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Soria. Objeto: Limpieza DP Soria TGSS/INSS y URE, por el periodo de 1 de diciembre de 2021 a 30 de noviembre de 2022. Expediente: 42VC01/21X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y mejora del estándar ambiental de las instalaciones de las Casas del Mar de la provincia de Cádiz, así como de un aula de formación en la localidad de Cádiz durante el período de Diciembre.2021 a Noviembre.2022. Expediente: 112021PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de mantenimiento y reparación de los sistemas de climatización instalados en la sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Jaén y en las unidades dependientes de ésta. Expediente: PAS-07/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Concesión del servicio de cafetería y comedor de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social y de catering (durante la ejecución de las obras previstas en la cocina de dicho centro). Expediente: 2020/0166PA.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad del local donde se ubica la Unidad Médica de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en plaza de Ferrol 11, de Lugo y demás oficinas administrativas del Instituto Nacional de la Seguridad Social, distribuidas por la provincia de Lugo. Expediente: 27VC1/22X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, del arco detector de metales instalado en la URE 17/04 de Ripoll, para el periodo del 1 de Septiembre de 2021 al 31 de Agosto de 2022. Expediente: 2021/40 GI.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de los servicios Service Desk y Soporte Workplace para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. y Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. Expediente: MT210008.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación de servicios de mantenimiento integral de taquillas inteligentes de paquetería. Expediente: MT210012.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Mantenimiento y evolución de la herramienta de ticketing corporativo (POST). Expediente: MT210011.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación del despliegue de la infraestructura tecnológica para el CTC 2.0 cofinanciable al 50% con cargo al programa operativo 2014-2020 FEDER de la Comunidad de Madrid (Expediente 6012100207).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba el "Pliego de Condiciones Particulares del Servicio Comercial de consignación de buques y embarcaciones en los puertos de Palma, Alcudia, Maó, Eivissa y La Savina".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva por el que se somete a trámite de información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto del Recinto minero número 4, segunda fase y memoria del proyecto correspondiente.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto Planta Solar Fotovoltaica "FV RIVERA" de 419,95 MWp y su infraestructura de evacuación, Subestación Eléctrica Transformadora de maniobra "ST Huelva 220 kV", línea eléctrica de 220 kV y conexión entre las subestaciones "ST Rivera Sur" y "ST PALOS 220 kV" titularidad de Red Eléctrica de España. PFOT 440.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental relativo a las consultas transfronterizas del procedimiento de evaluación ambiental del proyecto " Ampliação da Mina do Barroso" remitido por el Gobierno de Portugal.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes (CSD) de 28 de julio de 2021, por la que se convocan ayudas para la protección social y el fomento del asociacionismo en el fútbol femenino y aficionado en 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública para el proyecto de instalación Eléctrica "Línea aérea alta tensión 220 KV D/C entre SET Límite y SET Baza Renovables" en los términos municipales de Caniles y Baza (Granada). Expediente: 12.153-1/AT E 852.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la Instalación Planta Solar Fotovoltaica Palmita Solar II , en el término municipal de Tuineje en la isla de Fuerteventura (ER20/1216).

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la Instalación Planta Solar Fotovoltaica Palmita Solar III , en el término municipal de Tuineje en la isla de Fuerteventura (ER20/1217).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid