Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de octubre de 2021, Núm. 252

Sumario BOE-S-2021-252:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una infraestructura ultrasónica que permita la realización, caracterización y monitorización de procedimientos de terapia transcraneal con ultrasonidos, destinado al Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular. Expediente: LOT57/21.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de Gasóleo C (Calefacción) y Gasóleo A (Maquinaria y grupos electrógenos) para el CIEMAT-Madrid. Expediente: 288291.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un simulador solar pulsado de gran área con acondicionamiento térmicos para la caracterización de módulos fotovoltaicos. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 289155.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Mantenimiento integral del servicio de animalario del CIEMAT y el Laboratorio de cultivos celulares asociado, en la Unidad de Innovación Biomédica. Expediente: 288916.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de equipamiento de Metrología Óptica para el Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-21-014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de servidores, cabinas de almacenamiento y librerías de cintas de back-up con destino al CN de Instituto Español de Oceanografía . Expediente: CN006/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un sistema de dosimetría personal OSL basado en detectores BeO (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia). Expediente: 287718.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un sistema de análisis digital en gota mediante reacción en cadena de la polimerasa (digital droplet PCR (ddPCR)). Expediente: 286624.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 17 de octubre de 2021 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2021 de ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid