Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de octubre de 2021, Núm. 252

Sumario BOE-S-2021-252:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Calendario laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Servicio de mantenimiento integral (preventivo, conductivo, correctivo y técnico legal) de los edificios y zonas ajardinadas de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona y el almacén situado en Sant Andreu de la Barca. Expediente: PA 2/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial de Publicidad", con número de depósito 99005693 (antiguo número de depósito 8310).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Asociación Profesional de Inspectores de Pesca", en siglas APIPES, con número de depósito 99105740.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación de Integración Agrícola y Social", en siglas ASIAS, con número de depósito 99106078.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Unión de Fabricantes de Espejos y Almacenistas de Cristal", en siglas UNFEAC, con número de depósito 99000386 (antiguo número de depósito 354).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Español de Jugadoras y Jugadores de Padel", en siglas SEJJP, con número de depósito 99106076.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial O.A. (FOGASA) por el que se convoca la venta en subasta pública al alza mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado, en seis lotes separados, de varios bienes inmuebles propiedad del FOGASA, ubicados en la provincia de Barcelona. (N.º de procedimiento: Subasta 7/2021).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la confederación empresarial denominada "Confederación de Empleadores Sociales sin Ánimo de Lucro de España", en siglas CESSLE, con número de depósito 99106077.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid