Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de octubre de 2021, Núm. 252

Sumario BOE-S-2021-252:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia de modificación del Pliego de Bases que rige el concurso público para el otorgamiento de una concesión administrativa para la construcción y explotación de una terminal pública polivalente en el Muelle Centro 2 del Puerto de Sagunto y establecimiento de nuevo plazo para presentar ofertas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el Proyecto de Construcción "Reforma del enlace de la Autovía del Sur (A-4) con la SE-20 (p.k. 0)". Provincia de Sevilla. Clave: 25-SE-5100.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 233ADIF2198, motivado por las obras del "Proyecto Básico de Modificación del Tramo 21-24 de la l/400 y 220 kV Doble Circuito Los Barrios-Pinar del Rey", en los términos municipales de Los Barrios y Castellar de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 306ADIF2104 motivado por las obras del "Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.Tramo: Conexión entre la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante y la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona, en el término municipal de Madrid. Fase 2", en los términos municipales de Madrid y Getafe (Madrid).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por TERMINALES PORTUARIAS, S.A., de ampliación de superficie inicialmente autorizada en la concesión administrativa "Terminal Marítima de Manipulación de Productos Químicos a Granel al noroeste del Muelle de la Química'' (expediente administrativo núm. 226).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid