Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de octubre de 2021, Núm. 252

Sumario BOE-S-2021-252:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

  • Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de los aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras de terminación de la Comisaría Local de Policía Nacional de ALMENDRALEJO (Badajoz). Expediente: 00000021M012.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La contratación del mantenimiento y soporte de la plataforma de backupdel Servicio de Informática de la Guardia Civil, compuesta por el software de backup "VeritasNetBackup", y 2 appliances 5240, utilizados para realizar la salvaguarda de los sistemas y bases dedatos. Expediente: I/0044/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un mínimo de 9.000 linternas tácticas para dotación de personal de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0045/A/21/6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid