Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de diciembre de 2021, Núm. 296

Sumario BOE-S-2021-296:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Subvenciones
  • Real Decreto 1099/2021, de 10 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Generalitat de Cataluña para compensar los gastos de gestión derivados de los convenios suscritos entre la Administración de la Generalitat de Cataluña y la Administración General del Estado, para la tramitación de las becas y ayudas al estudio en ejecución de esos convenios, con cargo al presupuesto del año 2021.

Organización
Tabaco. Precios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Limpieza de los locales y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Valencia. Expediente: 21B70015900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Reparación y actualización de dos equipos PanÆTilt instalados en vehículos. Expediente: 21710089600.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios informáticos para el mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP). Expediente: 2021-20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid