Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de diciembre de 2021, Núm. 296

Sumario BOE-S-2021-296:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre, de transposición de directivas de la Unión Europea en las materias de bonos garantizados, distribución transfronteriza de organismos de inversión colectiva, datos abiertos y reutilización de la información del sector público, ejercicio de derechos de autor y derechos afines aplicables a determinadas transmisiones en línea y a las retransmisiones de programas de radio y televisión, exenciones temporales a determinadas importaciones y suministros, de personas consumidoras y para la promoción de vehículos de transporte por carretera limpios y energéticamente eficientes.

Seguridad social. Medidas fiscales
  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 25/2021, de 8 de noviembre, de medidas en materia de Seguridad Social y otras medidas fiscales de apoyo social.

Haciendas Locales
  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 26/2021, de 8 de noviembre, por el que se adapta el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, a la reciente jurisprudencia del Tribunal Constitucional respecto del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Subvenciones
  • Real Decreto 1099/2021, de 10 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Generalitat de Cataluña para compensar los gastos de gestión derivados de los convenios suscritos entre la Administración de la Generalitat de Cataluña y la Administración General del Estado, para la tramitación de las becas y ayudas al estudio en ejecución de esos convenios, con cargo al presupuesto del año 2021.

Organización
Tabaco. Precios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Subvenciones
  • Real Decreto 1100/2021, de 10 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla para el desarrollo de actuaciones de la inversión «Nuevos proyectos territoriales para asegurar la accesibilidad universal a la vivienda a personas mayores, con discapacidad y/o en situación de dependencia», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Real Decreto 1101/2021, de 10 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a entidades del Tercer Sector para proyectos de innovación e investigación orientados a la modernización de los servicios sociales y de los modelos de atención y cuidado a personas mayores, a la infancia y a personas sin hogar, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Resolución de 7 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión de plaza de personal laboral fijo fuera de convenio, con la categoría de Jefe de Créditos Impagados, en la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, convocado por Resolución de 29 de julio de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 876/2021, de 26 de abril, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto trabajo de Jefe/a de Servicio Sanitario de Medicina Interna.

  • Resolución 1286/2021, de 7 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitario de Oftalmología (Patología de órbita).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, por concurso-oposición, a la categoría de Técnico Superior de Formación Permanente (Subgrupo A1).

  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, por concurso-oposición, a la categoría de Técnico Superior de Formación Permanente (Subgrupo A1).

  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por concurso-oposición, a la categoría de Modelo de Bellas Artes (Subgrupo C2).

  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por concurso-oposición, a la categoría de Técnico Superior (Subgrupo A1).

  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por concurso-oposición, a la categoría de Oficial Segunda de Deportes (Subgrupo C2).

  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna para personas con diversidad funcional intelectual, por concurso-oposición, a la categoría de Ayudante de Servicios (Subgrupo C1).

  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala de Diplomados Técnicos: Especialidad Gestión de Actividades e Instalaciones Deportivas.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Técnica Auxiliar: Especialidad Carpintería y Cerrajería.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Técnica Auxiliar: Especialidad Almacén de Publicaciones.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Técnica Auxiliar: Especialidad Control de Accesos.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, por concurso-oposición, a la categoría de Técnico Superior de Formación Permanente (Subgrupo A1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León, sobre integración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el servicio público de atención de llamadas de urgencia 112.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Castro del Río, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TES/1267/2021, de 17 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del «Programa Investigo», de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el Servicio Público de Empleo Estatal, O.A., para establecer el intercambio de información a efecto del reintegro en vía ejecutiva de las prestaciones por desempleo indebidamente percibidas o por responsabilidad empresarial.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Política Territorial y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, para el funcionamiento del Plan de Empleo 2021-2022 en Melilla.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Política Territorial y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para el funcionamiento del Plan de Empleo 2021-2022 en Melilla.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Defex, SA, S.M.E., en liquidación.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Orden ETD/1385/2021, de 26 de noviembre, de autorización administrativa a Divina Pastora, Seguros Generales, SAU, para ampliar la actividad aseguradora a los ramos de vehículos terrestres no ferroviarios, responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles, comprendida la responsabilidad del transportista, y asistencia.

  • Orden ETD/1386/2021, de 26 de noviembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Popular Vida 2020, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, por Santander Vida Seguros y Reaseguros, SA.

  • Orden ETD/1387/2021, de 26 de noviembre, de autorización administrativa de las cesiones parciales de cartera de las pólizas colectivas suscritas por Banco Cetelem, SAU, con Pelayo, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija y Pelayo Vida, Seguros y Reaseguros, SA, a Cardif Assurance Vie y Cardif Assurances Risques Divers.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado para la Agenda 2030 y la Universidad Politécnica de Madrid, para la colaboración en el ámbito de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de las prioridades de la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el impulso y consolidación del sistema Tarjeta Social Digital.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de diciembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Convenios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Privada Projecte Aura, para la realización de prácticas formativas en itinerarios individuales de inserción laboral en el marco de los correspondientes programas de iniciación laboral.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Suministro y obras de instalación de carpinterías exteriores para los edificios de Ampliación III y IV del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-2021/9900798.0.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Servicios de conservación, restauración, servicios de apoyo a la actividad de la Cámara, inventario e investigación de los elementos del Patrimonio Histórico-Artístico del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-P2021/5300004.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Limpieza de los locales y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Valencia. Expediente: 21B70015900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Reparación y actualización de dos equipos PanÆTilt instalados en vehículos. Expediente: 21710089600.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios informáticos para el mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP). Expediente: 2021-20.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de un sistema completo, software, hardware y los desarrollos necesarios para su explotación, con la finalidad de proceder a la implementación del nuevo sistema de registro electrónico de entradas y salidas y su conexión al sistema central del EES (proyecto entry / exit system, EES) . Expediente: 21M040.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Integración del telemando de Zaragoza en el sistema telemando energía Noreste. Expediente: 3.20/07504.0014.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción del ramal de conexión entre la línea de alta velocidad Monforte del Cid-Murcia y la línea Chinchilla-Cartagena. Expediente: 3.21/20830.0225.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento de material rodante auxiliar. 33 vagonetas. Expediente: 2.21/28520.0123.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento de material rodante auxiliar. 38 dresinas. Expediente: 2.21/28520.0124.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "ejecución de las obras y realización del mantenimiento del proyecto constructivo de comunicaciones móviles GSM-R y comunicaciones fijas en el trayecto de red convencional Manresa-Lérida". (Expediente: 4.21/27507.0043).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de carril en el trayecto los rosales-brenes entre los pp.kk. 537+212 a 549+700, vía II, línea 400 Alcázar de San Juan - Cádiz. Expediente: 3.21/27510.0087.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos anticaída y cascos en la Red Ferroviaria de Interés General. Dos lotes. Expediente: 6.21/28510.0097.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación de vía entre pp.kk. 0/000-13/000 y pp.kk. 58/480-92/704 de la línea Torralba-Soria. Expediente: 3.21/27510.0151.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Acuerdo marco para la adquisición y mantenimiento de radioscopias para control de acceso en instalaciones. Expediente: 4.21/20810.0071.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para el control y vigilancia de las obras de "Renovación Integral de infraestructura y vía. Tramo: Peguerillas-Huelva (Cargas). Línea: Zafra-Huelva". Expediente: 3.21/27507.0172.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el mantenimiento de los aparatos de ancho mixto instalados en el corredor mediterraneo. 2 lotes. Expediente: 4.21/28520.0159.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Contrato para el servicio de Vigilancia en la IPTSS de Soria. Expediente: 293/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia de las instalaciones ocupadas por la IPTSS de Valladolid. Expediente: 315/2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Estudio del estado de conservación de la biodiversidad en la red de Parques Nacionales basado en las aves. Expediente: 18021005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de renovación integral de elementos electromecánicos, eléctricos y otros de la presa de Negratín, término municipal Freila (Granada). Expediente: GR(DT)-6141.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de tratamiento de impermeabilización de la margen izquierda del vaso del embalse de San Clemente, término municipal de Huéscar (Granada). Expediente: GR(DT)-6240.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN Caché, Viajes, Alojamiento, transportes internos por cuatro representaciones de la obra " LA ULTIMA NOCHE EN EL MUNDO". Expediente: 2021AC000137.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de reforma y ajustes razonables de accesibilidad en la planta baja de la Biblioteca Pública del Estado en Logroño. Expediente: 21/144 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN Cache de la compañía por 23 representaciones de la obra " Las Aves". Expediente: 2021AC000243.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en La Rioja. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en La Rioja durante el periodo de un año (del 01/10/2021 al 30/09/2022). Expediente: 202126000001.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Baños de Benito para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 473/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Caldas de Luna para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 500/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Curso F.P.O. Básico de Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Expediente: PASA 6/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de una Plataforma integrada de espectrometría de masas de alta resolución y masa exacta y de espectrometría de masas de baja resolución. Expediente: 287113.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de seguridad en los centros de trabajo de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Bizkaia para el año 2022. Expediente: 48/VC-22/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de limpieza de los centros y dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca para el año 2022. Expediente: 22VC -02/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de limpieza integral de los centros de trabajo de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Bizkaia para el año 2022. Expediente: 48/VC-27/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de atención de la centralita telefónica de la sede de la dirección provincial del INSS en Bizkaia durante los años 2022 y 2023. Expediente: 48/VC-106/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de limpieza de la red de saneamiento horizontal (arquetas) en el centro sito en la calle López de Hoyos, 169-171, dependiente de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad, desde 1 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2022. Expediente: 28/UC-031/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Federal de Mar y Puertos de la Federación de Transportes y Comunicaciones de la Confederación General del Trabajo", en siglas CGT MAR Y PUERTOS, con número de depósito 99105736.

  • Resolución la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Coordinadora Sindical Alternativa de Trabajadores y Trabajadoras", en siglas CSATT, con número de depósito 99105757 a la organización sindical denominada "Confederación Sindical Independiente Fetico", en siglas FETICO, con número de depósito 99000033 (antiguo número de depósito 1614).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Extremeña de Criadores de Ganado Caprino de Raza Verata", en siglas ACRIVER, con número de depósito 99106084.

  • Extracto de la Resolución de 30 de noviembre de 2021 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada, por la que se efectúa convocatoria anticipada para subvencionar, en régimen de concesión directa, la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social generadores de empleo estable con cargo a los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario en 2022, en el ámbito exclusivo de la provincia de Granada

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Presidencia del Instituto de Turismo de España O.A., por la que se convocan las becas del Instituto de Turismo de España para la realización de prácticas profesionales.

  • Extracto de la Orden ICT/1292/2021, de 15 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del "Programa Innova Invest" de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., y se procede a su convocatoria en el año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

  • Extracto de la Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Planta Solar Fotovoltaica "SPK Borneo", de 400 MWp e infraestructuras de evacuación, en las provincias de Guadalajara y Madrid.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental la Solicitud de Autorización Administrativa Previa, la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del proyecto de "Línea Eléctrica a 132 kV, Doble Circuito, ST Almansa - ST Alhorines", en los términos municipales de Almansa y Caudete en la provincia de Albacete, y en el término municipal de Villena en la provincia de Alicante.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Granada, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Granada, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 02 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Lleida por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y la Evaluación de Impacto Ambiental de los Parques solares fotovoltaicos BCN SOLAR 1 y BCN SOLAR 2, de 146,92 MW/115,12 MWn y 72,796 MW/57,56 MWn, respectivamente, y de sus infraestructuras de evacuación asociadas, en los TTMM de Vallfogona de Riucorb, Passanant i Belltall, Solivella, Blancafort, Vimbodí i Poblet, l'Espluga de Francolí y Montblanc (provincia de Tarragona) y en los TTMM de Ciutadilla y Vallbona de les Monges (Provincia de Lleida) con expediente asociado: PFot-793 AC.

  • Resolución de fecha 3 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, sobre revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Orden de 9 de diciembre de 2021 por la que se aprueba por tramitación anticipada la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales del Programa "Salvador de Madariaga" en el Instituto Universitario Europeo de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Lérida, por el cual se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción, declaración de utilidad pública, autorización del proyecto de actuación específica de interés público y evaluación de impacto ambiental del proyecto de PSF Rabilargo Solar de 50 MW sobre terreno en suelo no urbanizable y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Alcarràs, en la provincia de Lérida (Expediente: FUE-2020-01818968).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid