Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de diciembre de 2021, Núm. 296

Sumario BOE-S-2021-296:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TES/1267/2021, de 17 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del «Programa Investigo», de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Contrato para el servicio de Vigilancia en la IPTSS de Soria. Expediente: 293/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia de las instalaciones ocupadas por la IPTSS de Valladolid. Expediente: 315/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Federal de Mar y Puertos de la Federación de Transportes y Comunicaciones de la Confederación General del Trabajo", en siglas CGT MAR Y PUERTOS, con número de depósito 99105736.

  • Resolución la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Coordinadora Sindical Alternativa de Trabajadores y Trabajadoras", en siglas CSATT, con número de depósito 99105757 a la organización sindical denominada "Confederación Sindical Independiente Fetico", en siglas FETICO, con número de depósito 99000033 (antiguo número de depósito 1614).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Extremeña de Criadores de Ganado Caprino de Raza Verata", en siglas ACRIVER, con número de depósito 99106084.

  • Extracto de la Resolución de 30 de noviembre de 2021 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada, por la que se efectúa convocatoria anticipada para subvencionar, en régimen de concesión directa, la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social generadores de empleo estable con cargo a los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario en 2022, en el ámbito exclusivo de la provincia de Granada

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid