Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de diciembre de 2021, Núm. 296

Sumario BOE-S-2021-296:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en La Rioja. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en La Rioja durante el periodo de un año (del 01/10/2021 al 30/09/2022). Expediente: 202126000001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Planta Solar Fotovoltaica "SPK Borneo", de 400 MWp e infraestructuras de evacuación, en las provincias de Guadalajara y Madrid.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental la Solicitud de Autorización Administrativa Previa, la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del proyecto de "Línea Eléctrica a 132 kV, Doble Circuito, ST Almansa - ST Alhorines", en los términos municipales de Almansa y Caudete en la provincia de Albacete, y en el término municipal de Villena en la provincia de Alicante.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Granada, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Granada, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 02 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Lleida por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y la Evaluación de Impacto Ambiental de los Parques solares fotovoltaicos BCN SOLAR 1 y BCN SOLAR 2, de 146,92 MW/115,12 MWn y 72,796 MW/57,56 MWn, respectivamente, y de sus infraestructuras de evacuación asociadas, en los TTMM de Vallfogona de Riucorb, Passanant i Belltall, Solivella, Blancafort, Vimbodí i Poblet, l'Espluga de Francolí y Montblanc (provincia de Tarragona) y en los TTMM de Ciutadilla y Vallbona de les Monges (Provincia de Lleida) con expediente asociado: PFot-793 AC.

  • Resolución de fecha 3 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, sobre revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid