Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 2021, Núm. 304

Sumario BOE-S-2021-304:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 27 de octubre de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación estación de trabajo en atmosfera inerte, financiado por la UE - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. REF.: TRE2102003 (PTI+ TRANS-ENER+ Alta tecn.transición ciclo energético) para el ICMAB, con destino al CSIC Organización Central . Expediente: 926/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de máquinas de fabricación de elementos ópticos, con financiación procedente del mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea - Nextgenerationeu. Expediente: LIC-21-019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición de un detector de germanio para detección de radiación gamma desde 3 keV hasta 320 keV y la electrónica asociada. Expediente: 287177.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid