Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 2021, Núm. 304

Sumario BOE-S-2021-304:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial
  • Ley 18/2021, de 20 de diciembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, en materia del permiso y licencia de conducción por puntos.

Ingreso mínimo vital

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Elecciones. Convocatoria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 27 de octubre de 2021.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Corrección de erratas de la Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la modificación del Convenio con el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la ubicación de la Oficina de Castilla-La Mancha en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38448/2021, de 16 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Clúster de Automoción de La Rioja, para el desarrollo de actividades que complementen la formación y permitan el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar y de los reservistas de especial disponibilidad, fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

Encomienda de gestión
  • Resolución 334/38440/2021, de 9 de diciembre, de la Subdirección General de Gestión Económica, por la que se publica la modificación del Encargo a la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, para la realización de las actividades de carácter material y técnico de la competencia de la Dirección General de Asuntos Económicos, necesarias para el desarrollo eficaz de las competencias asignadas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de O Grove. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publican las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ferias comerciales internacionales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio con la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino de Carne, la Asociación Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca y la Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno, para la promoción de los productos cárnicos españoles en los mercados internacionales, a través de la asistencia y desarrollo de actuaciones de promoción en ferias en los años 2021 y 2022.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Associació de Ramaders de Bestiar Boví de Raça de Menorca, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

Pesca marítima
  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de buques autorizados a ejercer la pesca marítima profesional en la modalidad de cerco en la reserva marina de Cabo de Gata-Níjar.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en relación con el Decreto-ley 5/2021, de 27 de agosto, de modificación de la Ley 3/2020, de 27 de julio, de recuperación y protección del Mar Menor.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en relación con la Ley 1/2021, de 12 de febrero, de simplificación urbanística y medidas administrativas.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en relación con el Decreto-ley 6/2021, de 2 de septiembre, de medidas urgentes de impulso de la Administración Regional para la gestión de los fondos procedentes del Instrumento Europeo de Recuperación (Next Generation EU), para la reactivación económica y social de la Región de Murcia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta Fotovoltaica Otero, de 505 MW de potencia instalada, en los términos municipales de Anaya, Marazoleja y Marazuela (Segovia) y de sus infraestructuras de evacuación".

  • Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Helipuerto de Benahavís (Málaga)".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Modernización del regadío en la comunidad de regantes del Canal Alto de Villares (León)".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para la mejora de la extension y conectividad de la red de investigación de Aragón en su conexión a RedIRIS.

MINISTERIO DE SANIDAD

Condecoraciones
  • Orden SND/1420/2021, de 11 de diciembre, por la que se concede la Medalla de Oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña María Azucena Martí Palacios.

  • Orden SND/1421/2021, de 11 de diciembre, por la que se concede la Medalla de Oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Servicio de Prevención y Atención a las Drogodependencias de la Agència de Salut Pública de Barcelona.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Amador Calafat Far.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Margarita Segura Lavalle.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Francisco Javier Falo Forniés.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Esperanza Vázquez Boyero.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Mercedes Rubio Ferreiro.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan José Vázquez Seijas.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Juana Monreal Lorente.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Alberto Morales Plaza.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Ramón María Clemente Castejón.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional Sobre Drogas a don José Luis Martín Baltanas.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Antonia Domingo-Salvany.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan Carlos Cuesta Rilo.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Ángel Bodoque Agredano.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Ana Isabel Villagómez Muñoz.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Hermelino Alonso Eiras.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas.

  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don José Luis Domínguez Iborra.

Convenios
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 para el establecimiento de proyectos de seguridad del paciente "Tolerancia Zero" en pacientes críticos.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Universidad de Alcalá y el Servicio de Salud de las Islas Baleares, para la realización de un curso de incapacidad temporal para médicos asistenciales en la modalidad on-line.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Precios públicos
  • Orden UNI/1422/2021, de 9 de diciembre, por la que se autoriza a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo a establecer la cuantía de los precios a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios conducentes a la obtención de títulos oficiales de postgrado para el curso académico 2021-2022.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de diciembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el Convenio con CUNEF Universidad, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares del alumnado de titulaciones oficiales de grado y máster.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el Convenio con la Asociación Instituto de Estudios Bursátiles, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares del alumnado de titulaciones oficiales de grado y máster.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el Convenio con la Universidad San Pablo-CEU, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares del alumnado de titulaciones oficiales de grado y máster.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Fundación Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores, para la financiación de las actividades y cumplimiento de los fines fundacionales.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Acuerdo de cooperación educativa con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas académicas.

Sector gasista
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, sobre los saldos de las mermas de regasificación del año 2020 y su afección a la retribución de los titulares de las plantas de gas natural licuado.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, sobre los saldos de las mermas de transporte de gas del año 2020 y su afección a la retribución de los titulares de la red de transporte de gas.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Obras de reparación de las instalaciones del sistema de calefacción de la Embajada de España en Paris. Expediente: OBR-21/010.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: CIMAIR 21, Adaptación de capacidades del sistema M5D-AIRFOX. Expediente: 2021/0419E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Zero: Análisis viabilidad de munición merodeadora. Expediente: 2021/0363E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Concesión de servicios de Cafeteria RML SAN FERNANDO de Figueres. Expediente: 2021/ETSAE0327/00002430E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Explotación der las cafeterías de la Academia General Básica de Subofoficiales (AGBS) en Talarn, Tremp, Lérida. Expediente: 2021/ETSAE0327/00001128E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de equipamiento de gimnasio profesional destinado a las unidades de la Armada del ámbito JESAT. Expediente: 2021/AR21U/00000900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica de tareas de recuento, comprobación y clasificación material del Almacén de Vestuarios del Servicio de Subsistencias y Vestuarios del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2021/AR42U/00000838E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto de material consumible de ferretería, herramientas y electricidad no incluidos en acuerdo marco y destinado a acciones de mantenimiento en buques y dependencias apoyadas por el Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2021/AR42U/00001003E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Mantenimiento de cubiertas, paramentos e instalaciones en el Centro Deportivo Sociocultar de la Armada en Ferrol "El Montón". Expediente: 2021/AR42U/00001251E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de asistencia técnica para actualización de inventario, catalogación, ubicación de existencias de material en almacenes y dependencias en el Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2021/AR42U/00001145E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Análisis e instalación de un sistema de operación remota en una (1) máquina automotriz de ingenieros para la UME (SORIE). Expediente: 2021/0303E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Denfensa Marítima (Sea Defence). Expediente: 2021/0037E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Recogida de residuos sólidos urbanos y selectivos en la Base de San Pedro 2022. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004001E .

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de material hardware para el almacenamiento en la captura de información con destino al Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 21840082600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de material hardware para el almacenamiento en la captura de información con destino al Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 21840082600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de recogida de papel y cartón en las Administraciones dependientes de la Delegación Especial de la AEAT ubicadas en municipios de la Comunidad de Madrid, fuera de la capital, y en la Aduana del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Bajaras. Expediente: 21B20099300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Confección de talonarios de recetas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y su distribución a los Servicios Provinciales, Oficinas Delegadas y a la dirección facilitada por MUFACE. Expediente: 5/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la Agencia Tributaria en Gipuzkoa. Expediente: 21200125700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y embarcaciones de la Agencia Tributaria en Bizkaia. Expediente: 21b50123700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro, del Tribunal Económico Administrativo Regional (TEAR) y del archivo catastral en Santander pertenecientes a la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria. Expediente: DEH22LIM.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de un servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en la Comunidad Autónoma de Valencia y en la Región Murcia. Expediente: 2DGT2AP00002.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la conexión de la Línea de Alta Velocidad Burgos-Vitoria con la Integración del Ferrocarril en la ciudad de Vitoria Gasteiz. Fase II". (Expediente: 3.21/20830.0219).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras relativas al proyecto de instalación de indicadoras de salida en la estación de Zaragoza Delicias. Tecnología Siemens. Expediente: 3.21/27507.0022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Instalación de señales indicadoras de salida en las estaciones de Rubi, Marça-Falset, Riudecanyes y Almudevar. Tecnología Alstom. Expediente: 3.21/27507.0021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del estudio sobre el futuro de la Terminal de transporte de mercancías de Madrid Abroñigal, la estación de Santa Catalina y entorno. Expediente: 3.21/05108.0040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo de instalaciones y edificios en las terminales de transporte de mercancías de Barcelona Can Tunis, Barcelona Morrot, Castellbisbal y Martorell-Seat de la subdirección de servicios logísticos noreste. Expediente: 2.21/23108.0016.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la subestación este de la variante ferroviaria de Valladolid y rehabilitación de las subestaciones del pinar de Antequera y Cabezón de Pisuerga. Expediente: 4.21/06110.0228.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-GR-4220; 51.177/21 Rekilometración de la Autovía A-7 desde la provincia de Almería hasta la de Cádiz. Provincias: Almería, Granada, Málaga y Cádiz. Expediente: 251211842200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Fase 2: Modelado BIM de la Estación de Málaga - Maria Zambrano. Expediente: 2.21/05110.0057.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio 24x7 de seguridad gestionada para el Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 10000651/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias adscritas a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Asturias. Expediente: PA 2/2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento del Centro de Datos y de la electrónica de la Red Local del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y del Instituto de Turismo de España O. A. (TURESPAÑA). Expediente: J20.022.01.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Mantenimiento de aparatos elevadores del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y de los Reales Patronatos . Expediente: 2021/CAR0042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Conservación arquitectónica de inmuebles de Patrimonio Nacional. Expediente: 2021/CAR0037.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para gestión de la gobernanza del riesgo, adaptación al cambio climático y priorización de inversiones en seguridad de presas estatales en CCHH Guadalquivir, Segura, Júcar y Ebro. Expediente: 21.963-0016/0411.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios profesionales de confección de nóminas y seguros sociales. Expediente: CONTR/2021/804.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la elaboración del estudio de alternativas para la defensa contra inundaciones en el valle de Liendo, término municipal de Liendo (Cantabria). Expediente: N1.803.430/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento integral de un equipo de producción de papel a partir de papel impreso usado (A3 y A4), en la sede central del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (en adelante, MITECO) de Plaza de San Juan de la Cruz número 10 de Madrid. Expediente: 20210000287J.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de formación para el empleo juvenil en la economía digital. Expediente: 014/20-ED.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Badajoz del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071032.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Burgos del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071042.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Córdoba del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071034.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística (INE). Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Girona del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071036.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Obra de adecuación y conservación en el centro de salud Recinto de Ceuta. Expediente: PASA/2021/027/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Obra de adecuación y conservación en el centro de salud Recinto de Ceuta. Expediente: PASA/2021/027/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Lardero. Objeto: Curso de AUTOEDICIÓN Y DISEÑO GRÁFICO para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: PASA08/2022-FSE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Lardero. Objeto: Curso de AUTOEDICIÓN Y DISEÑO GRÁFICO para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: PASA08/2022-FSE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Concesión del Servicio de gestión de la cafetería del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar. Expediente: 736/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores del edificio situado en Paseo del Prado 18-20 de Madrid. Expediente: 202101PAX003.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Obras de reforma de las instalaciones de protección contra incendios, megafonía, llamada de habitaciones y detección de fugas de gas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (A Coruña). Expediente: 568/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación estación de trabajo en atmosfera inerte, financiado por la UE - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. REF.: TRE2102003 (PTI+ TRANS-ENER+ Alta tecn.transición ciclo energético) para el ICMAB, con destino al CSIC Organización Central . Expediente: 926/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de máquinas de fabricación de elementos ópticos, con financiación procedente del mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea - Nextgenerationeu. Expediente: LIC-21-019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición de un detector de germanio para detección de radiación gamma desde 3 keV hasta 320 keV y la electrónica asociada. Expediente: 287177.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Vigilancia y seguridad, conexión a CRA, custodia de llaves, servicios de acuda; revisión y mantenimiento de los sistemas de detección de incendios e intrusismo; revisión y mantenimiento de los sistemas de extinción de incendios y señales foto-luminiscentes en los centros de la D. Provincial del INSS en Asturias. Expediente: 33/VC-58/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios limpieza, dotación, recogida y tratamiento de recipientes para apósitos femeninos y la desratización, desinsectación y desinfección de los locales. Expediente: 2021_11133_PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación en los centros y oficinas dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Córdoba. Expediente: 14_VC_51_21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de mantenimiento de diversas instalaciones de los centros dependientes de la dirección provincial del INSS de Bizkaia durante el año 2022. Expediente: 48/UC-36/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Alquiler de dos equipos desfibriladores cardíacos y de catorce alfombras limpiabarros para distintos centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, desde 1 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2022. Expediente: 28/UC-100/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de mantenimiento de diversas instalaciones de los centros dependientes de la dirección provincial del INSS de Bizkaia durante el año 2022. Expediente: 48/UC-36/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de mantenimiento de diversas instalaciones de los centros dependientes de la dirección provincial del INSS de Bizkaia durante el año 2022. Expediente: 48/UC-36/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y sus Centros Dependientes. Expediente: 15/VC-38/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia de los edificios dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Granada para el año 2022 . Expediente: 18/VC-55/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Gipuzkoa. Objeto: Servicios de Limpieza de las oficinas de atención comarcales del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Gipuzkoa: CAISS Eibar, CAISS Beasain y CAISS Irún para el año 2022. Expediente: 20/VC-85/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia privada, sin arma, del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Lleida, para el año 2022. Expediente: 25/VC-0032/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de Centralización de alarmas, custodia de llaves, servicio de verificación y respuesta y conexión bidireccional de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46-CG-097/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46-CG-103/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado. (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado. (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 02 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado. (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 06 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, por el que se somete al trámite de Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del proyecto de ampliación de la subestación de Terrer 400 kV, mediante la instalación de dos nuevas posiciones, una de salida EVRE y otra de interruptor central, en el término municipal de Terrer, Comarca de Calatayud, Provincia de Zaragoza.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Cantabria, por la que se acuerda la revocación de resoluciones sancionadoras afectados por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Cantabria, por la que se acuerda la revocación de resoluciones sancionadoras afectados por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Cantabria, por la que se acuerda la revocación de resoluciones sancionadoras afectados por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2021 de la Delegación del Gobierno en Melilla, de revocación de procedimientos sancionadores afectados por la Sentencia del Tribunal Constitucional, Pleno, número 148/2021, de 14 de julio.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2021 de la Delegación del Gobierno en Melilla, de revocación de procedimientos sancionadores afectados por la Sentencia del Tribunal Constitucional, Pleno, número 148/2021, de 14 de julio.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de revocación de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2021 de la Delegación del Gobierno en Melilla, de revocación de procedimientos sancionadores afectados por la Sentencia del Tribunal Constitucional, Pleno, número 148/2021, de 14 de julio.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental del "Proyecto Planta Solar fotovoltaica Hibridación Saucito de 36,01 MWp y 30MWn", localizada en el término municipal de Tharsis (Huelva). PEOL-FV 029.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2021 de la Delegación del Gobierno en Melilla, de revocación de procedimientos sancionadores afectados por la Sentencia del Tribunal Constitucional, Pleno, número 148/2021, de 14 de julio.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2021 de la Delegación del Gobierno en Melilla, de revocación de procedimientos sancionadores afectados por la Sentencia del Tribunal Constitucional, Pleno, número 148/2021, de 14 de julio.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza de archivo de actuaciones de procedimientos sancionadores tramitados con motivo de la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en el Principado de Asturias, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos, en aplicación de la Sentencia n.º 148/2021 del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de autorización de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED), para la ejecución de los trabajos de "Proyecto básico para la extracción de áridos para el tapado del emisario marino, necesarios para la reparación de las infraestructuras marinas de la desaladora de Oropesa del Mar-Cabanes" en el término municipal de Oropesa del Mar (Castellón). Ref.:AUTO2/21/12/0044.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro, de resolución de procedimiento de deslinde administrativo de dominio público: "porción de terreno o finca ganada a cauce público y creada artificialmente mediante vertido de escombros sobre el cauce del Ebro, autorizados en expediente 1975-O-1717, de la Comisaría de Aguas del Ebro, sita en el término municipal de Zaragoza".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública relativa a los servicios de temporada en las playas de la provincia de A Coruña correspondientes al año 2022.

  • Extracto de la Resolución 17 de Diciembre de 2021 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se publica la convocatoria de subvenciones, en concurrencia competitiva, para restauración de ecosistemas fluviales y reducción del riesgo de inundación en los entornos urbanos españoles a través de soluciones basadas en la naturaleza, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU 2021

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Construcción así como la declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto de Cierre de Líneas Aéreas de Media Tensión entre la Línea "P_JONTOYA" y la Línea "MANSEGUILL", sito en los Parajes Puerto Alto y Ramón, en el T.M. de Jaén (JAÉN). Expediente: AT-392/2016-2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, por el que se somete al trámite de Información Pública la solicitud de autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Modificación LAT 12/20 kV Renedo-3 en cruzamiento con LAT 55 kV P.S.Miguel-Tanos 1 y Tanos-Rozadío". Expediente AT-110-2021.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, por el que se somete al trámite de Información Pública la solicitud de autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Nueva línea eléctrica de alta tensión 12/20 kV de alimentación al centro de reparto Andros". Expediente: AT-101-2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid