Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 2021, Núm. 304

Sumario BOE-S-2021-304:

III. Otras disposiciones

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el Convenio con CUNEF Universidad, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares del alumnado de titulaciones oficiales de grado y máster.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el Convenio con la Asociación Instituto de Estudios Bursátiles, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares del alumnado de titulaciones oficiales de grado y máster.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el Convenio con la Universidad San Pablo-CEU, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares del alumnado de titulaciones oficiales de grado y máster.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Fundación Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores, para la financiación de las actividades y cumplimiento de los fines fundacionales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid