Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 2021, Núm. 304

Sumario BOE-S-2021-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Condecoraciones
  • Orden SND/1420/2021, de 11 de diciembre, por la que se concede la Medalla de Oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña María Azucena Martí Palacios.

  • Orden SND/1421/2021, de 11 de diciembre, por la que se concede la Medalla de Oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Servicio de Prevención y Atención a las Drogodependencias de la Agència de Salut Pública de Barcelona.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Amador Calafat Far.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Margarita Segura Lavalle.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Francisco Javier Falo Forniés.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Esperanza Vázquez Boyero.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Mercedes Rubio Ferreiro.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan José Vázquez Seijas.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Juana Monreal Lorente.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Alberto Morales Plaza.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Ramón María Clemente Castejón.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional Sobre Drogas a don José Luis Martín Baltanas.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Antonia Domingo-Salvany.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan Carlos Cuesta Rilo.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Ángel Bodoque Agredano.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Ana Isabel Villagómez Muñoz.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Hermelino Alonso Eiras.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas.

  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se concede la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don José Luis Domínguez Iborra.

Convenios
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 para el establecimiento de proyectos de seguridad del paciente "Tolerancia Zero" en pacientes críticos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Obra de adecuación y conservación en el centro de salud Recinto de Ceuta. Expediente: PASA/2021/027/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Obra de adecuación y conservación en el centro de salud Recinto de Ceuta. Expediente: PASA/2021/027/GCE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid