Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de enero de 2022, Núm. 15

Sumario BOE-S-2022-15:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 10 de septiembre de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del proyecto "Generación Fotovoltaica de Combustibles Solares", convocatoria de Proyectos Sinérgicos 2020. Comunidad de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Obra de la infraestructura necesaria para la instalación de los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4, así como de la instrumentación auxiliar, instrumento FRAM y estaciones meteorológicas meteo1, meteo2 y meteo3, del Cherenkov Telescope Array en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Expediente: LIC-21-044.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid