Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de enero de 2022, Núm. 15

Sumario BOE-S-2022-15:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Deporte universitario. Campeonatos de España
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios para el año 2022 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Adquisición de materiales de repuesto y fungibles para el mantenimiento interno y análisis con los instrumentos analíticos marca AGILENT TECHNOLOGIES para el Laboratorio de Control del Dopaje de la AEPSAD. Expediente: 202100000134.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de catalogación de documentos de archivo para el archivo digital, catalogación analítica de las estampas de las cartillas de dibujo y catalogación de 220 libros antiguos y revisión y actualización de la catalogación de 1400 libros antiguos del MNP. Expediente: 21AA0405.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición temporal "Annibale Carracci. La Capilla Herrera". Expediente: 21CA0200.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid