Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de enero de 2022, Núm. 15

Sumario BOE-S-2022-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Prórroga de la aplicación de las disposiciones del Acuerdo de Asociación entre los Estados de África, del Caribe y del Pacífico, por una parte, y la Comunidad Europea y sus Estados Miembros, por otra, hecho en Cotonú el 23 de junio de 2000 (Acuerdo de asociación ACP-UE). Decisión n.º 3/2021 del Comité de Embajadores ACP-UE de 26 de noviembre de 2021 por la que se modifica la Decisión n.º 3/2019 del Comité de Embajadores ACP/UE, de adopción de medidas transitorias de conformidad con el artículo 95, apartado 4, del Acuerdo de Asociación ACP-UE.

  • Acuerdo entre el Reino de España y el Reino de Bélgica para el intercambio y protección recíproca de información clasificada, hecho en Bruselas el 15 de octubre de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Entidades locales
Organización
Tasas y precios públicos
Perros de asistencia

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe pública, por la que se declara la jubilación de don Francisco Javier Llorente Vara, Registrador de Bienes Muebles Central I.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Orden DEF/17/2022, de 11 de enero, por la que se modifica la Orden DEF/618/2021, de 9 de junio, por la que se promueven al empleo de Guardia Civil de la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 10 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación para el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, efectuada por Resolución de 8 de octubre de 2021, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

  • Resolución de 10 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación para el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, efectuada por Resolución de 8 de octubre de 2021, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 10 de septiembre de 2021.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Modelos normalizados
  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueban los modelos normalizados de solicitud de nacionalidad española por residencia en el ámbito del Ministerio de Justicia y se dictan instrucciones sobre su utilización.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante, para el acceso directo a información de carácter tributario.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Enpresagintza-Mondragon Unibertsitatea, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y de máster.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Deporte universitario. Campeonatos de España
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios para el año 2022 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de enero de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con la Agencia per la Competitivitat de l'Empresa-Acció, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Barcelona Mobile World Capital Foundation, para la promoción, crecimiento e internacionalización de empresas españolas de base tecnológica en ecosistemas de referencia.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del proyecto "Generación Fotovoltaica de Combustibles Solares", convocatoria de Proyectos Sinérgicos 2020. Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Entidades de seguros
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, por la que se autoriza la absorción de Activa Mutua 2008, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 3, por Umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 15, y se aprueba la denominación "Umivale Activa", Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 3.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 10 de enero de 2022, del Banco de España, por la que se publican las sanciones por la comisión de infracciones muy graves impuestas a Tinsa Tasaciones Inmobiliarias, SAU, y a sus Consejeros y Director General don Ignacio Martos Navarro, don Benjamín Jacobus Osnabrug, don Jorge Quemada Sáenz Badillos, don Ignacio García-Altozano Fesser y don José Antonio Hernández Calvín.

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de enero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de enero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Competencias profesionales
  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, del Departamento de Formación Profesional y de la Dirección General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se implanta, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, el procedimiento abierto de manera permanente para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de gas propano a la B.A. de Zaragoza y al ACAR El Prat. Expediente: 2021/EA26/2043E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20217006 Revisiones, pruebas e inspecciones periódicas de instalaciones fijas de combustible. Expediente: 2021/EA02/00000135E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de productos alimenticios y bebidas para la RMASD Teniente General "Castañón De Mena". Expediente: 2021/ETSAE0905/00002732E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Acuerdo Marco para el Servicio de camareros y cocineros en la RMASD TG. Castañón de Mena. Expediente: 2021/ETSAE0905/00002661E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: SERDIZ. T.A. 2022 Suministro de Velas y Kit de reparaciones de las mismas para el B/E "Juan Sebastian Elcano". Expediente: 2021/AR43U/00001957E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del Servicio de Restauración, Bar y Cafetería en el CDSCM "San Isidro", Núcleo "Centro Social" en Valladolid . Expediente: 2021/ETSAE0905/00002301E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Acuerdo Marco de adquisición de equipos de sanidad. Expediente: 2021/ETSAE0906/00003393E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento y adquisición de repuestos del sistema de información del CENAD de San Gregorio (SICENAD). Expediente: 2021/ETSAE0906/00003899E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de telémetros láser. Expediente: 2021/ETSAE0906/00003621E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de binoculares de visión nocturna con accesorios FOM mínimo 1800. Expediente: 2021/ETSAE0906/00003610E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios del sector público estatal. Expediente: 2021/10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco 01/2019 para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio . Expediente: 44/19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio que ampare la asistencia técnica e instrucción en simulador del helicóptero DAUPHIN AS365N3 para la capacitación del personal especialista piloto de helicópteros del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Expediente: B/0065/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de prendas y artículos de uniformidad de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil . Expediente: 1DGT2B000003 bis.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación para incrementar la capacidad en diversas carreteras de la zona de influencia del Centro de Gestión del Tráfico del Levante (Comunidad Valenciana y Región de Murcia) . Expediente: 1DGT2A000000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación para incrementar la capacidad en diversas carreteras de la zona de influencia del Centro de Gestión del Tráfico de la Zona Centro (Comunidades de Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid). Expediente: 1DGT2A000001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de regulación y ordenación para incrementar la capacidad y la Seguridad Vial en diversas carreteras del Sureste (Málaga), de la Dirección General de Tráfico, 2022-2025. Expediente: 1DGT2AP00002.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de monos de intervención para el Servicio Marítimo de la GuardiaCivil. Expediente: A/0084/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un servicio de mantenimiento integral para los despliegues fijos del Sistema Integrado deVigilancia Exterior (SIVE). Expediente: T/0073/P/21/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un sistema automático de secuenciación por capilar validado para uso forense para CGPC de la DGP. Expediente: Z22PC004/T20.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de apoyo técnico para el soporte y mantenimiento de sistemas de información en producción de la Subdirección General de Sistema de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: 00000021P057.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de apoyo técnico para el soporte y mantenimiento de sistemas de información en producción de la Subdirección General de Sistema de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: 00000021P079.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de suministro de gas natural al edificio adscrito a la SES en el edificio CETSE en la calle Cabo López Martinez de El Pardo.. Expediente: 00000021V127.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Alquiler de equipamiento hardware de almacenamiento para tecnología mainframe. Expediente: 2.21/41110.0169.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de vigilancia y promoción de la salud de los trabajadores de ADIF y ADIF Alta Velocidad (Campañas de Medicina Preventiva y Análisis Clínicos), en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.21/04110.0213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la nueva configuración de vías como consecuencia de la eliminación de los bloqueos telefónicos Ferrol - Ortigueira. Expediente: 3.21/27510.0055.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras para proyecto de transformación en regadío del sector IV de la zona regable centro de Extremadura y adenda nº 1. T.M. Logrosán (Cáceres). Expediente: 04.262-0031/2112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de actuaciones de comunicación y divulgación de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. 2021-2023. Expediente: N1.908.016/8811.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Adquisición de materiales de repuesto y fungibles para el mantenimiento interno y análisis con los instrumentos analíticos marca AGILENT TECHNOLOGIES para el Laboratorio de Control del Dopaje de la AEPSAD. Expediente: 202100000134.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de catalogación de documentos de archivo para el archivo digital, catalogación analítica de las estampas de las cartillas de dibujo y catalogación de 220 libros antiguos y revisión y actualización de la catalogación de 1400 libros antiguos del MNP. Expediente: 21AA0405.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición temporal "Annibale Carracci. La Capilla Herrera". Expediente: 21CA0200.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro respetuoso con el medio ambiente de medicamentos biológicos con biosimilares, para varias Comunidades Autónomas y organismos de la Administración General del Estado. Expediente: AM 2021/064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de asistencia técnica para la gestión y operación de un centro de soporte a usuarios (CSU) de los Sistemas y Tecnologías de la Información en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PA 2021/070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de recogida en el Centro Nacional de Dosimetría, transporte y entrega de paquetería a domicilio. Expediente: PAS/2021/020/CND.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio para la elaboración de la Guía Terapéutica Antimicrobiana del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 2021/22706/029.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Obra de la infraestructura necesaria para la instalación de los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4, así como de la instrumentación auxiliar, instrumento FRAM y estaciones meteorológicas meteo1, meteo2 y meteo3, del Cherenkov Telescope Array en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Expediente: LIC-21-044.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicios de mantenimiento correctivo y preventivo de los centros de transformación de alta tensión en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, y en el caso de edificios compartidos con el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 35PASA/2021/42.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: guardamuebles, montaje/desmontaje de muebles y traslado de enseres de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 21/21/SA.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se dispone la publicación de un nuevo plazo de presentación de ofertas de la convocatoria la licitación "Servicio de mantenimiento integral de escaleras mecánicas" (Expediente 6012100339).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Navarra por la que se anuncia la primera y segunda subastas, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de un bien inmueble situado en el término municipal de Murchante (Navarra).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación sustancial concesional.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación sustancial concesional.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el Puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por Bahía de Plata Real State 2017, S.L., de concesión administrativa.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción para el incremento de capacidad del tramo: Nudo de Pinar de Las Rozas-Estación de Las Matas, en la línea Madrid-Hendaya. Vía y electrificación".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se aprueba el otorgamiento de la licencia de servicio portuario de recepción de desechos generados por buques en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Las Palmas a favor de la entidad Sertego Servicios Medioambientales S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Eneran, SA, de modificación sustancial de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Petroitálica, SL , de modificación sustancial de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Estibadora Gaditana, AIE, de concesión administrativa.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Proyecto de Construcción del Cubrimiento sin Modificación de la rasante de vías de las Líneas R2/R8 de Cercanías de Barcelona, entre las calles Josep Umbert i Ventura y Agustí de Vinyamata, sector 110-b".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca i Gran Via de l'Hospitalet, S.A. para el otorgamiento de una concesión destinada a la construcción y explotación de una red de frioducto (para el aprovechamiento del frío procedente de la regasificación residual de la terminal de Enagas). Exp. 201/2021 SGSJC.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de fecha 12 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de fecha 12 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de fecha 12 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno en Canarias, Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Gomera, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Cantabria, por la que se acuerda la revocación de resoluciones sancionadoras afectadas por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • "Resolución de 13 de enero de 2022 de la Subdelegación del Gobierno en Huesca sobre finalización y revocación de procedimientos sancionadores".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación de doscientos veintisiete con cuarenta y tres (227,43 m2) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la legalización de un kiosco junto a la playa de la Cueva, en el término municipal de San Sebastián de La Gomera. Expediente: CNC02/20/38/0002.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a información pública la solicitud de autorización del Ayuntamiento de Sopela para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la explotación de los Servicios de Temporada en las playas de Arriatera-Atxabiribil y Barinatxe, T.M.: Sopela (Bizkaia). Referencia AUT01/22/48/0004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril