Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de enero de 2022, Núm. 15

Sumario BOE-S-2022-15:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio que ampare la asistencia técnica e instrucción en simulador del helicóptero DAUPHIN AS365N3 para la capacitación del personal especialista piloto de helicópteros del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Expediente: B/0065/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de prendas y artículos de uniformidad de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil . Expediente: 1DGT2B000003 bis.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación para incrementar la capacidad en diversas carreteras de la zona de influencia del Centro de Gestión del Tráfico del Levante (Comunidad Valenciana y Región de Murcia) . Expediente: 1DGT2A000000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación para incrementar la capacidad en diversas carreteras de la zona de influencia del Centro de Gestión del Tráfico de la Zona Centro (Comunidades de Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid). Expediente: 1DGT2A000001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de regulación y ordenación para incrementar la capacidad y la Seguridad Vial en diversas carreteras del Sureste (Málaga), de la Dirección General de Tráfico, 2022-2025. Expediente: 1DGT2AP00002.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de monos de intervención para el Servicio Marítimo de la GuardiaCivil. Expediente: A/0084/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un servicio de mantenimiento integral para los despliegues fijos del Sistema Integrado deVigilancia Exterior (SIVE). Expediente: T/0073/P/21/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un sistema automático de secuenciación por capilar validado para uso forense para CGPC de la DGP. Expediente: Z22PC004/T20.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de apoyo técnico para el soporte y mantenimiento de sistemas de información en producción de la Subdirección General de Sistema de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: 00000021P057.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de apoyo técnico para el soporte y mantenimiento de sistemas de información en producción de la Subdirección General de Sistema de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: 00000021P079.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de suministro de gas natural al edificio adscrito a la SES en el edificio CETSE en la calle Cabo López Martinez de El Pardo.. Expediente: 00000021V127.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid