Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de marzo de 2022, Núm. 72

Sumario BOE-S-2022-72:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 17 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para la gestión de la iniciativa Desafía San Francisco.

  • Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de esta entidad pública.

  • Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Autoridad Portuaria de Baleares, para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente.

  • Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Autoridad Portuaria de Ceuta, para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente.

  • Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Autoridad Portuaria de Gijón, para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente.

  • Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Autoridad Portuaria de Sevilla, para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente.

  • Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Autoridad Portuaria de Valencia, para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente.

  • Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Autoridad Portuaria de Vigo, para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente.

  • Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas, para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid