Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de marzo de 2022, Núm. 73

Sumario BOE-S-2022-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 25 de marzo de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península y Baleares.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 7 de marzo de 2022, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocados por Resolución de 19 de mayo de 2021.

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 23 de marzo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la de 16 de febrero de 2022, por la que se designa el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 24 marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se deja sin efecto la publicación de la Resolución de 4 de marzo 2022, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo, en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38102/2022, de 17 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, para la realización de actividades docentes, de investigación, difusión y debate y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38104/2022, de 15 de marzo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del centro de soporte de operaciones IT «NXP Toppan Round Rock», propiedad de NXP Semiconductors B.V.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recursos
  • Resolución de 16 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 141/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 16 de marzo de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por la que se publica el Convenio con la Agencia Vasca del Agua, para la coordinación de la planificación y gestión del agua en la parte española de la demarcación hidrográfica del Cantábrico Oriental.

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de marzo de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se modifica la de 4 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Subestación San Fernando 400/220 kV, línea 400 kV E/S San Fernando-L/Estación terminal Morata 1-Morata, conexión 220 kV E/S San Fernando-L/Fuentecilla-Ardoz y conexión 220 kV San Fernando-Puente de San Fernando".

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 15 de marzo de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para establecer y regular el procedimiento que posibilite la interoperabilidad del sistema de información con el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Imserso.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 15 de marzo de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Social Evangélica Manos Extendidas, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de marzo de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de marzo de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Justicia. Objeto: Suministro por lotes 9 de equipo de laboratorio de uso rutinario para los servicios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2021/114.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de las Palmas. Objeto: Mantenimiento correctivo y preventivo de los sistemas de maquinaria auxiliar. Expediente: 2021/AR45U/00001118E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión del servicio de bares y cafeterías en el Acuartelamiento general Arroquia y Establecimiento Los Montalvos (Salamanca), desde el 04ABR22, o fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta el 03ABR24 (prorrogable dos años). Expediente: 2022/ETSAE0427/00000323E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento a todo riesgo de los sistemas de impresión de acuses de recibo. Expediente: 22700003700.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato del servicio de atención telefónica para la Línea Directa del Catastro. Expediente: 2022-02.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios de impartición de acciones formativas en línea para la preparación de los procesos selectivos de promoción interna y estabilización de empleo en el Instituto Nacional de Administración Pública. Expediente: 202200000038.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de gabinete de prensa y comunicación para la AIREF. Expediente: 2022/016 PA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Cursos de formación de Conductores de carretillas elevadoras y de Manejo de apiladores y transpaletas, para personas privadas de libertad, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2022/00008.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de actualización de una licencia corporativa del software Geo++/GNSmart para posicionamiento en tiempo real. Expediente: 2021-1718093.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-TE-3590; 51.308/21 Mejora de la intersección de la carretera N-234 (P.K. 116) con la carretera N-223. (P.K.0). Conexión de Teruel-Sur. Provincia Teruel. Expediente: 251214435900.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Póliza de aseguramiento de la asistencia sanitaria del Colectivo de la Autoridad Portuaria de Almería (2022). Expediente: 01/s/a/al22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica para el seguimiento y control de los trabajos de ejecución de las obras del proyecto de construcción de renovación de vía en el tramo Gijón-Laviana de la Red de Ancho Métrico en Asturias. Expediente: 3.21/07504.0019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Prestación de asistencia sanitaria en el Servicio Médico de la sede principal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en Madrid. Expediente: 20210000238F.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación equipo modular para estudios sísmicos y estaciones sísmicas para estudios de sísmica pasiva profundos, Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: C17.I7, con destino al C.N. Instituto Geológico y Minero de España. Expediente: LOT74/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción de los edificios dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un periodo anual. Expediente: 60/UC-42/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Adquisición por sustitución de una bomba de calor aire-agua y su retirada, en la instalación de la climatización del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona. Expediente: 2022/02 GI.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a C.D. Impala Sport Club, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se renueva la Licencia del Servicio Portuario de Manipulación de mercancías a la empresa Noatum Terminal Polivalente Santander, S.L.U. para la prestación del servicio portuario de Manipulación de Mercancías.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se renueva la Licencia del Servicio Portuario de Manipulación de mercancías a la empresa Cargas y Descargas Velasco, Sociedad Anónima, para la prestación del servicio portuario de Manipulación de Mercancías.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se renueva la Licencia del Servicio Portuario de Manipulación de mercancías a la empresa Bergé Marítima, Sociedad Limitada, para la prestación del servicio portuario de Manipulación de Mercancías.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Tratamiento y Consolidación de la Trinchera situada entre los PP.KK. 13+810 a 14+075. Línea: Bif. Aigües - Frontera La Tour de Carol-Enveigt (P.K. 50,707)/Puigcerdá. Tramo: Ripoll - La Tour de Carol".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, sobre tres convocatorias de movilidad interadministrativa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Fundación EOI, F.S.P. por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la innovación abierta a través de la iniciativa «Activa Startups», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se acuerda someter a información pública el estudio de impacto ambiental y el Proyecto de Modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Pisuerga sector G (Palencia).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 21 de marzo de 2022, de la Dirección Insular en Lanzarote, por la que se acuerda la revocación de resoluciones sancionadoras afectadas por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de una Planta Generadora Híbrida de tecnología solar fotovoltaica de 9,07 MWp y 7,6 MWn, denominada "Hibridación Cofrentes" y su línea de evacuación subterránea de 30 kV, en Cofrentes (Valencia) con número de expediente EXP21_PEol-FV-004.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Extracto de la Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de ayudas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea del Programa "Cuerpo Europeo de Solidaridad" durante el 2022.

  • Extracto de la Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto de la Juventud, por la que se convocan la concesión de ayudas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el capítulo de Juventud del Programa «Erasmus+» durante 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización de construcción y declaración en concreto de utilidad pública de la Instalación de Planta Solar Fotovoltaica "Las Gabias Suntrap de 3MWp" e infraestructuras de evacuación, en el término municipal Las Gabias (Granada). Expediente: 13.888/AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera por el que se declara desierto el concurso público para aprovechamiento de agua minero medicinal y termal para uso por vía tópica del sondeo denominado "Aguas de Dios", ubicado en término municipal de Alhama de Murcia (Murcia) (Expediente 4M16CM000287).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid