Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de marzo de 2022, Núm. 72

Sumario BOE-S-2022-72:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 16 de marzo de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sandiás, sobre la financiación, ejecución y entrega de las obras del proyecto "Mejora del saneamiento y depuración de aguas residuales de Cerredelo, en Sandiás (Ourense)."

Productos petrolíferos. Operadores

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de mantenimiento mediante 7 lotes de los edificios de la Confederación Hidrográfica del Ebro en Zaragoza reservando el lote 7 a la participación de centros especiales de empleo y empresas de inserción, de conformidad con la disposición adicional cuarta de la LCSP. Expediente: 062/21-S.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio "Programa de intervención medioambiental en cauces y canales de la cuenca del DUERO". Expediente: 452-A-611.04.03/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid