Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de abril de 2022, Núm. 85

Sumario BOE-S-2022-85:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica Adenda de prórroga del Convenio con la Universidad de Zaragoza, para la realización de prácticas externas formativas en museos de titularidad estatal adscritos a la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural.

Convenios
  • Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con el Centro Español de Derechos Reprográficos EGDPI, para la organización del concurso "Si eres original, eres de libro" en el marco de la iniciativa "Es de libro".

  • Resolución de 1 de abril de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica la Adenda al Convenio con Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud Assitej España y Te Veo Teatro para Niños y Jóvenes, para la organización del circuito estatal de artes escénicas para audiencias escolares.

  • Resolución de 1 de abril de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Asociación Cultural Coordinadora de Salas Alternativas, para la organización del circuito de creación escénica contemporánea para público adulto y familiar.

  • Resolución de 1 de abril de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, para la organización del circuito estatal Circo a Escena.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de asistencia sanitaria en Plaza del Rey nº 1 de Madrid, para los empleados públicos de los Servicios Centrales del Ministerio de Cultura y Deporte, Museos y Archivos de titularidad estatal. Expediente: J220014.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Diseño, producción, alquiler de equipamiento, transporte ida y vuelta, montaje y desmontaje del Pabellón del Ministerio de Cultura y Deporte en LIBER' 2022, Feria Internacional del Libro, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de 2022 en la Fira de Barcelona, Gran Vía - Av. Joan Carles I, 64, 08908 l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Expediente: J220011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 7 de abril de 2022 del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convoca procedimiento de concurrencia competitiva para la concesión del premio de teatro para autores noveles "Calderón de la Barca" correspondiente al año 2022.

  • Extracto de la Orden de 4 de abril de 2022, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la creación literaria correspondientes al año 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid