Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de abril de 2022, Núm. 85

Sumario BOE-S-2022-85:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 6 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se deja sin efecto la de 11 de marzo de 2022, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo a las tablas salariales y los conceptos económicos correspondientes al año 2022 del Convenio colectivo general de ámbito estatal para el sector de entidades de seguros, reaseguros y mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

  • Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos de revisión y tablas salariales para el año 2022 del Convenio colectivo de la industria azucarera.

  • Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos de revisión y tablas salariales para el año 2021 del Convenio colectivo de la industria del calzado.

  • Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos referentes a las tablas salariales para el año 2021 del Convenio colectivo estatal para las industrias del curtido, correas, cueros industriales y curtición de pieles para peletería.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos de la firma Quest Software instalados en el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 10000774/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE ABONOS ORGANO-MINERALES Y ORGANICOS, en siglas FOMA, con número de depósito 99003139 (antiguo número de depósito 3848).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada SINDICATO REGIONAL FASGA LEVANTE, en siglas FASGA LEVANTE, con número de depósito 99004063 (antiguo número de depósito 5466).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado ASSOCIACIÓ SINDICAL DELS EMPLEATS DELS REGISTRES DE LA PROPIETAT, MERCANTILS I BENS MOBLES DE CATALUNYA, en siglas SRC, con número de depósito 79100026, al SINDICATO DE REGISTROS DE ESPAÑA, en siglas SRE, con número de depósito 99106096.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid