Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de mayo de 2022, Núm. 112

Sumario BOE-S-2022-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden HFP/413/2022, de 10 de mayo, por la que se reducen para el período impositivo 2021 los índices de rendimiento neto y se modifican los índices correctores por piensos adquiridos a terceros y por cultivos en tierras de regadío que utilicen, a tal efecto, energía eléctrica aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Obras para ejecutar el "Proyecto de Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes en el sector de la economía azul en Andalucía [BlueEcoIncuba x Logistical]Tech = ZONA BASE-INCUBAZUL". Actuación financiada un 80 % por Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020. Expediente: CO-0027-2022-00-A.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: AT Redacción proyecto básico y de ejecución Administración Sureste de la AEAT en Madrid. Expediente: 22700007700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 52 lotes de fincas propiedad de la Administración General del Estado, procedentes de concentración parcelaria, en los términos municipales de Baltar, Bande, Calvos de Randín, Cualedro, A Mezquita, Monterrei, A Veiga, Xunqueira de Espadanedo, O Carballiño, Celanova, A Merca, Porqueira, Ribadavia y Trasmiras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid