Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de mayo de 2022, Núm. 112

Sumario BOE-S-2022-112:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alicante, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento en la red de vigilancia de la contaminación atmosférica de fondo EMEP/VAG/CAMP. Expediente: 202200000063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios asistencia técnica para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento y depuración en Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz). Expediente: 04.306-0589/0611.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid