Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de mayo de 2022, Núm. 112

Sumario BOE-S-2022-112:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: IGSS - Intervención General de la Seguridad Social. Objeto: Prestación por parte de los adjudicatarios de los servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Seguridad Social en la ejecución de auditorías. Expediente: 3/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento, mediante la realización de las revisiones y del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de cada uno de los equipos de los dispositivos de seguridad (detectores de explosivos móviles, escáner de rayos X, escáneres fijos, arcos detectores de metales) utilizados en el control de accesos a los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS), en sus sedes de la c/ Doctor Tolosa Latour s/n, de Madrid y c/ Alcuñeza s/n de Torrejón de Ardoz. Expediente: 2021/7591.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Suministro e instalación de equipos de climatización para los centros de atención e información (CAISS) de Balmaseda y Gernika. Expediente: 48/VC-126/22.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de climatización y frigoríficas de los buques sanitarios y de apoyo logístico del Instituto Social de la Marina Esperanza del Mar y Juan de la Cosa, bien en las intermareas y/o paradas técnicas que puedan realizar, así como durante las varadas programadas, durante un período de 24 meses. Expediente: 602022PA9302.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Suministro de 1.025 sillas ergonómicas para las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona y la retirada y entrega en centro de reciclaje autorizado de las sillas sustituidas. Expediente: 08/VC-208/21 (nº reg. 135/21).

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia y seguridad de las instalaciones y personas en los centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2022AVI0051122.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid