Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de julio de 2022, Núm. 160

Sumario BOE-S-2022-160:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para el establecimiento de proyectos de seguridad del paciente "tolerancia zero" en pacientes críticos.

Medicamentos
  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se validan las Guías para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos sujetos a prescripción médica por parte de las/los enfermeras/os de: Hipertensión, y la de: Diabetes mellitus tipo 1 y tipo 2.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento, y posterior servicio de mantenimiento integral, del conjunto de equipos de diagnóstico por imagen, así como traslado de algunos equipos del antiguo al nuevo Hospital de Melilla. Expediente: PA 2022/030.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid