Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de julio de 2022, Núm. 160

Sumario BOE-S-2022-160:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38264/2022, de 28 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para el desarrollo de un programa de acciones de orientación, mejora de la empleabilidad e incorporación laboral, y de difusión de las convocatorias de acceso a las Fuerzas Armadas a través del Instituto Aragonés de Empleo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de sistemas portables Monitoring Receiver para análisis de señales de EWL. Expediente: 2022/ETSAE0206/00000733E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de climatización GRUNOMAC. Expediente: 2022/EA26/00000478E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Mantenimiento y actualización de licencias de software del sistema de procesado de datos batimétricos y de producción de cartografía náutica en formato papel y electrónico del Instituto Hidrográfico de la Marina (IHM). Expediente: 1019/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de mini bengalas. Expediente: 1716/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Gestión Económico-Administrativa de la Dirección de Asuntos Económicos. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias del software GENERO de licencias DEVELOPMENT y DEPLOYMENT para el sistema integrado de gestión económica del aire (SIGEA). Expediente: 2022/EA04/00000394E.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncian subastas públicas sucesivas con proposición económica al alza, en sobre cerrado, de 29 propiedades sitas en Albacete, Badajoz, San Luis (isla de Menorca, Illes Balears), Cáceres, Cádiz, San Roque (Cádiz), A Coruña, Lugo, Madrid, Móstoles (Madrid), Málaga, Valladolid, Medina del Campo (Valladolid), Melilla, Mahón (isla de Menorca, Illes Balears), Sóller (isla de Mallorca, Illes Balears), L´Escala (Girona), Granada, Vielha-Mijaran (Lleida).

  • Extracto de la Resolución de 30 de junio de 2022 de la Subsecretaria de Defensa por la que se convocan becas y ayudas para la realización de estudios de Formación Profesional, Formación de Grado, de Postgrado y Máster, como medida de apoyo a la formación y desarrollo profesional de los miembros de las Fuerzas Armadas, y de titulación de Técnico de Grado Medio para los Reservistas de Especial Disponibilidad, para mejora de la empleabilidad, durante el curso 2022-2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid