Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de julio de 2022, Núm. 160

Sumario BOE-S-2022-160:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de dirección de obras, dirección de la ejecución y coordinación de seguridad y salud para las obras de reforma de laboratorios de ensayo y certificación del Centro Nacional de Medios de Protección. Expediente: 5106-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de obras de reforma de laboratorios de ensayo y certificación del Centro Nacional de Medios de Protección de Sevilla del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo . Expediente: 0009-22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sindical sito en la calle Gran Vía de D. Diego López de Haro, 50 de Bilbao. Cofinanciado con el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Expediente: 10000824/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid