Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2022, Núm. 170

Sumario BOE-S-2022-170:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo suscrito entre el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Reino de España y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para la realización de proyectos en las áreas temáticas de los objetivos de desarrollo sostenible 2030 y migraciones, hecho en Madrid el 30 de junio y 1 de julio de 2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal
  • Orden APA/664/2022, de 11 de julio, por la que se modifica el Anexo de la Orden APA/289/2021, de 22 de marzo, por la que se establecen las partidas sometidas a control veterinario en frontera a realizar por los servicios de sanidad animal.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 12 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M1 y M2 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

  • Resolución de 12 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38285/2022, de 7 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Periodistas Europeos, para la realización de la XXXIV edición del Seminario Internacional sobre Seguridad y Defensa.

  • Resolución 420/38286/2022, de 7 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior, para la realización de actividades de investigación, difusión y debate sobre seguridad y defensa durante el año 2022.

  • Resolución 420/38287/2022, de 7 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU Cardenal Herrera, para la realización de actividades docentes, de investigación, difusión y debate y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

  • Resolución 420/38291/2022, de 7 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Retógenes Amigos de la Historia Militar, para la realización de diversas actividades durante el año 2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recursos
  • Resolución de 13 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 71/2022, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 5.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de julio de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 14 de junio de 2022, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal del sector de industrias cárnicas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 5 de julio de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Centro Europeo de Empresas e Innovación Burgos, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 8 de julio de 2022, del Instituto de Turismo de España, por la que se publica el Convenio con la Aerolínea Corendon, para el desarrollo de acciones de marketing.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Estatal Salud, Infancia y Bienestar Social, F.S.P.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 11 de julio de 2022, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la exhibición de la exposición del Consejo Jacobeo "Carteles para un Camino" en Nájera.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 1 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III, para la cesión de uso de la ultracentrífuga analítica Beckman-Coulter XLA del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas al Centro de Investigaciones Biológicas.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 7 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Fundación Laboral de la Construcción, en materia de intercambio de información.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 7 de julio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Sicómoro, para la realización del seminario "La modernización de España y la Escuela de Madrid en la UIMP".

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de julio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de julio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de calefacción de la Aduana de La Farga de Moles. Expediente: 22250052400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: La contratación del servicio de apoyo técnico para el soporte de test de las aplicaciones J2EE de la Subdirección General de Sistema de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: 22P064.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización del Plan de Campañas de divulgación de la Seguridad Vial, comunicación interna y comunicación institucional de la Dirección General de Tráfico 2023/2024. Expediente: 3DGT6AP00006.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de elementos de protección individual (un mínimo de 1.400 PLACAS BALISTICAS) para la dotación colectiva de los policías integrantes de las Unidades Tácticas (GEO-GOES), Unidades de Orden Público (UIP-UPR) y División de Cooperación Internacional (DCI). Expediente: Z22AR005/D20.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de un minimo de 10 analizadores de documentos de viaje para fronteras. Expediente: Z22IN025/M20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de supresión de bloqueo telefónico entre Los Rosales-Zafra. Expediente: 3.21/27507.0231.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de actualización continua de la Base de Datos de Información Geoespacial (BDIG) en el entorno de las CCAA de Illes Balears, Canarias y Castilla- La Mancha. Expediente: 2021-1718212.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Suministro de material de publicidad y marketing material de comunicación online, offline, señalización y promocional para el programa Aula Mentor. Expediente: JS220010.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Adquisición de 1 equipo para la determinación de la resistencia a la empañabilidad de oculares. Expediente: 0063-22.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Adquisición de Licencias de servicios paquetizados de la Suite Dynamics 365 de Microsoft, modalidad SAAS. Expediente: 020022C00003.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Campaña de sondeos marinos en dos sectores de la costa de Cantabria. Expediente: 28-5306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento de la carretera CHE-0901. Tramo: P.K 0+000- Acceso Badina. Expediente: 015/22-OB.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de agrupación de vertidos y EDAR en el municipio de Guillena (Sevilla). Saneamiento y depuración del entorno de Doñana. Expediente: 05.341-0355/0311.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio de reconocimientos de vigilancia de la salud: Reconocimiento general, oftalmológico, ginecológico y otorrinolaringológico para el personal de la DP del INSS de Pontevedra/2022. Expediente: 36/VC-237/22/SE/PASA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a Antonio Moya e Hijos, SL.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de gas natural licuado a buques mediante camión cisterna a "ESK, SA".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se anuncia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de la empresa ACCES WORLD SPAIN SAU.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la renovación de la licencia que habilita a la entidad Fred Olsen, S.A. para la prestación, en régimen de integración de servicios, del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Los Cristianos.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la renovación de la licencia que habilita a la entidad Amasur S.L. para la prestación del servicio portuario de pasaje para tráfico de cruceros en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de aprobación de la modificación de los pliegos de prescripciones técnicas para la prestación del servicio portuario de practicaje del Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la explotación, en régimen de concesión administrativa, de la estación de suministro de combustibles en los Muelles Comerciales del puerto de Eivissa (E.M.-781), la elección de la solución más ventajosa y el otorgamiento de la correspondiente concesión administrativa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados, y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras relativas al "Proyecto de modernización del regadío de la Acequia de San Asensio, en el sector I tramo III del Canal de la margen izquierda del río Najerilla. Fase I. Sectores 3 y 4 (La Rioja)". Fase Red Secundaria de Riego. Expediente sgrir nº: 18.21.305.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Servicios Territoriales en Tarragona, ACC/ /2022, por la que se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, SA, la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública para el religamiento de las redes RAA-7.04 y RAA-9.01 de gas natural, en el término municipal de Constantí (núm. de expediente FUE-2021-01870058 y FUE-2021-01870066).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril