Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de agosto de 2022, Núm. 187

Sumario BOE-S-2022-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Gijón, para el desarrollo de actuaciones de conservación y mantenimiento de cauces de dominio público hidráulico y la realización de un diagnóstico ambiental y morfológico de los ámbitos fluviales.

Dominio público hidráulico
  • Resolución de 29 de abril de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., en relación con la comunicación de los datos relativos a los caudales derivados por los titulares de derechos al uso privativo de las aguas.

Energías renovables
  • Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se convoca la cuarta subasta para el otorgamiento del régimen económico de energías renovables al amparo de lo dispuesto en la Orden TED/1161/2020, de 4 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/19 para las obras de adecuación de la Almenara Peña Escurriza y de la Toma del Rincón (AB/VARIOS). CP: 02. Expediente: O-12/19-02.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Coordinación de seguridad y salud y actividades empresariales de las obras y actuaciones equiparables que el OAPN ejecute en los Parques Nacionales y en los centros y fincas que tiene adscritos con cargo a la medida C4.I3 de la componente C4 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (anualidades 2022 a 2024). Expediente: 16522021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid