Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de agosto de 2022, Núm. 187

Sumario BOE-S-2022-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ayudas
  • Orden ISM/760/2022, de 2 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva a universidades y otros centros académicos, para el fomento de la formación y la investigación en el ámbito del análisis de las políticas de inclusión.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Servicio de limpieza para el edificio reformado de la sede de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa y las siete Direcciones Locales dependientes. Expediente: 56 2021 PA 1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicios de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación, en las dependencias de la Dirección Provincial (DP) del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Girona y en los centros dependientes de la misma. Expediente: 17/VC-7/23.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios, instalaciones y sistemas de los edificios que integran la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas y del suministro de piezas y repuestos necesarios para el mismo. Expediente: 35PA2022/14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid