Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de agosto de 2022, Núm. 187

Sumario BOE-S-2022-187:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Organización
  • Orden AUC/752/2022, de 28 de julio, por la que se crea la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en Leeds, y se modifica la circunscripción de la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en Nottingham, ambas en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

  • Orden AUC/753/2022, de 28 de julio, por la que se modifica la circunscripción de la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en Chennai, en la República de la India.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Educación secundaria obligatoria. Currículo
Bachillerato. Currículo

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Reglamento de Régimen Interior

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 en el Ministerio de Defensa, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 852/2022, de 25 de abril, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitario de Microbiología.

  • Resolución 977/2022, de 27 de mayo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio Sanitario de Radioterapia Oncológica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Comunitat Valenciana y el Consorcio Casa Mediterráneo, por el que se acuerda la aportación para cubrir los gastos ordinarios y la realización de programas del consorcio durante el ejercicio 2022.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 933/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de junio de 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Subvenciones
  • Orden TMA/758/2022, de 27 de julio, por la que se modifica la Orden TMA/370/2022, de 21 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para el Programa de Apoyo al Transporte Sostenible y Digital en concurrencia competitiva, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se aprueba y publica la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022.

Transportes terrestres
  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se publica la información del servicio web para el envío de los formularios electrónicos de reclamaciones de los usuarios de los servicios públicos de transporte regular de uso general.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Créditos a la exportación. Seguros
  • Orden ICT/759/2022, de 14 de julio, por la que se aprueba el condicionado general y tarifas aplicables a la cobertura otorgada por la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, SA, CÍA de Seguros y Reaseguros, S.M.E., a las operaciones bajo la nueva póliza de seguro para créditos de inversión estratégica para la internacionalización por cuenta del Estado, realizadas conforme a la Ley 8/2014, de 22 de abril, sobre cobertura por cuenta del Estado de los riesgos de la internacionalización de la economía española.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y AENA, S.M.E., SA, para el control sanitario de la entrada de pasajeros de vuelos internacionales en los aeropuertos gestionados por AENA.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 30 de julio de 2022, de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para fomentar el desarrollo económico de la provincia de Teruel y la corrección de los desequilibrios existentes.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 7 de julio de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 30 de junio de 2022, de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con el Decreto-ley 4/2022, de 12 de abril, por el que se aprueban medidas extraordinarias y urgentes en materia de revisión excepcional de precios en los contratos públicos de obras en desarrollo de las medidas previstas en el Título II del Real Decreto-ley 3/2022, de 1 de marzo, de medidas para la mejora de la sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera y del funcionamiento de la cadena logística, y por el que se transpone la Directiva (UE) 2020/1057, de 15 de julio de 2020, por la que se fijan normas específicas con respecto a la Directiva 96/71/CE y la Directiva 2014/67/UE para el desplazamiento de los conductores en el sector del transporte por carretera, y de medidas excepcionales en materia de revisión de precios en los contratos públicos de obras, y se crea la marca «Corazón Andaluz» y se regula el procedimiento para su uso.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Gijón, para el desarrollo de actuaciones de conservación y mantenimiento de cauces de dominio público hidráulico y la realización de un diagnóstico ambiental y morfológico de los ámbitos fluviales.

Dominio público hidráulico
  • Resolución de 29 de abril de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., en relación con la comunicación de los datos relativos a los caudales derivados por los titulares de derechos al uso privativo de las aguas.

Energías renovables
  • Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se convoca la cuarta subasta para el otorgamiento del régimen económico de energías renovables al amparo de lo dispuesto en la Orden TED/1161/2020, de 4 de diciembre.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Deporte de 5 de julio de 2022, relativo a la distribución territorial y criterios de reparto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE SANIDAD

Recursos
  • Resolución de 26 de julio de 2022, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 995/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sede en Madrid.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2022, del Consorcio Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, para regular su colaboración como entidad vinculada de investigación de la universidad.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ayudas
  • Orden ISM/760/2022, de 2 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva a universidades y otros centros académicos, para el fomento de la formación y la investigación en el ámbito del análisis de las políticas de inclusión.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 18 de julio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación The Conversation España, para la realización del encuentro "De la academia a la sociedad: la divulgación del conocimiento, teoría y práctica".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de agosto de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de agosto de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Recursos
  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/1413/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Resolución de 19 de mayo de 2022, por la que se establece la retribución para el año de gas 2023 de las empresas que realizan las actividades reguladas de plantas de gas natural licuado de transporte y de distribución de gas natural.

Sistema gasista
  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece el destino de las existencias de gas natural en la cuenta del saldo de mermas del sistema gasista.

  • Resolución de 28 de julio de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifica la de 1 de julio de 2020, por la que se aprueba la metodología de cálculo de tarifas de desbalance diario y el procedimiento de liquidación de desbalances de los usuarios y de acciones de balance y gestión de desbalances del gestor técnico del sistema.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de dos terminales satelitales de banda ancha, y el Servicio de comunicaciones satelitarias (voz/datos) para los mismos mediante tarifa plana, (batp) para la flota de buques de operaciones especiales del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 22710016200-22710016400.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-LU-50085; 51.624/22 Refuerzo del cerramiento en la A-8, PP.KK. 505+500 al 521+000. Provincia de Lugo Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION EU. Expediente: 254222750085.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 28-CC-3530; 54.609/22 Nuevo puente de la carretera N-110 en Cabezuela del Valle. Provincia de Cáceres. Plan de recuperación, transformación y resiliencia - financiado por la Unión Europea - NEXT GENERATION EU. Expediente: 654221035300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CA-50175;51.431/22 Rehabilitación superficial del firme en A-48 entre sus PP.KK. 15 al 10 en su calzada izquierda. Provincia de Cádiz. Expediente: 251221150175.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-GR-4260; 51.464/22 Construcción de glorieta en carretera N-340. Acceso Oeste Motril P.K.330+800. Provincia de Granada. Expediente: 251221842600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 12-CC-3520; 54.613/22 Mejora de la seguridad para usuarios vulnerables. variante de población de Malpartida de Cáceres. Carretera N-521. Provincia de Cáceres. PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA-Financiado por la Unión Europea-NEXT GENERATION EU. Expediente: 654221035200.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Auscultación de carriles en líneas de ancho estándar en explotación. Expediente: 2.22/28520.0068.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las estaciones de Girona, Figueres-Vilafant, Caldes de Malavella, Figueres, Flaçà, Llançà, Portbou, Ripoll, Sils y Torelló. Expediente: 2.22/24108.0116.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento y control de las obras de los Proyectos de Construcción del nuevo canal de acceso (Fase 3), de la ampliación y remodelación de la Estación de Valencia - Joaquín Sorolla y de la ampliación del aparcamiento de Valencia - Joaquín Sorolla y otras actuaciones para la integración de Alta Velocidad en Valencia. Expediente: 4.22/20830.0199.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto de Construcción de nuevas vías de apartado en la Cabecera Norte de la Estación de Alta Velocidad de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor. Expediente: 3.22/20830.0187.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de instalaciones de seguridad y comunicaciones de la plataforma intermodal y logística de Vitoria- Gasteiz, Fase 1.1, y su conexión en ancho estándar al Corredor Atlántico. Expediente: 3.21/23108.0187.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de redacción de proyectos de reparación y/o mejora de muros de mampostería no estructurales de líneas convencionales y de ancho métrico. 3 lotes. Expediente: 3.22/27507.0140.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo del nuevo silo de almacenamiento de vehículos en altura en la TT de Bouzas y asistencia técnica y codirección durante la ejecución. Expediente: 360/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-LC-7840; 54.625/22 Adecuación de los túneles de la autopista AP-9 al Real Decreto 635/2006. Provincia de A Coruña y Pontevedra. Plan de recuperación, transformación y resiliencia. Financiado por la Unión Europea. NEXT GENERATION EU. Expediente: 254221578400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contratación de los servicios para el establecimiento de un espacio aéreo protegido en el trazado de la Red Ferroviaria administrada por Adif, sus instalaciones y los edificios dedicados a su mantenimiento. Expediente: 3.22/07520.0018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Conservación y reparación de los edificios y dependencias dedicados al mantenimiento de la Subdirección de Operaciones de Red Convencional Centro. Expediente: 2.22/28520.0060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de hilo de contacto para las obras del corredor mediterráneo entre Almussafes y Fuente de San Luís. Expediente: 3.22/27510.0031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Conservación y reparación de instalaciones de edificios en la subdirección de operaciones norte. servicios en instalaciones, 2022. Expediente: 2.22/28520.0053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto de Construcción de supresión del paso a nivel en p.k. 30/493 de la Línea Gandía a Silla (número de línea 344), Término Municipal Cullera (Valencia). Expediente: 3.21/27507.0144.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/19 para las obras de adecuación de la Almenara Peña Escurriza y de la Toma del Rincón (AB/VARIOS). CP: 02. Expediente: O-12/19-02.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Coordinación de seguridad y salud y actividades empresariales de las obras y actuaciones equiparables que el OAPN ejecute en los Parques Nacionales y en los centros y fincas que tiene adscritos con cargo a la medida C4.I3 de la componente C4 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (anualidades 2022 a 2024). Expediente: 16522021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de soporte y asistencia técnica a los usuarios del sistema de documentación y gestión museográfica DOMUS, dela red CER.ES y de las aplicaciones relacionadas con sistemas de información en el Museo Nacional del Teatro. Expediente: MS220043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro en régimen de adquisición, de sistema de intercomunicación inalámbrico para el Teatro María Guerrero del Centro Dramático Nacional (CDN). Expediente: MSA220045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro para el proyecto de adquisición de equipos de control audiovisual en el Centro Dramático Nacional para la sala María Guerrero y Pricesa. Expediente: MSA220040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de atención a usuarios del Generador de Sedes Web para Bibliotecas públicas de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria. Expediente: JS220013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicios de mantenimiento correctivo de una instancia del sistema DIGIHUB (HISPANA) y de dos instancias del sistema DIGIBIB (Biblioteca Virtual de Prensa Histórica y Biblioteca Virtual del Patrimonio Bibliográfico). Expediente: NS220010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de mantenimiento de los edificios del Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca. Expediente: MSA220039.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de atención a visitas y reuniones en la sede central del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Expediente: 202200000103.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de reprografía (fotocopiadoras, multifunción y Fax marca Canon), instalados en los distintos Centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Ceuta y al Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PAS/2022/028/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de muebles de oficina general. Expediente: CD/2022/002/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una mesa óptica con cámara de ultra-alto vacío y baja temperatura, para el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid financiado por la UE- NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto científico: 20219PT028 con destino al CSIC- Organización Central. Expediente: 29818/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de asesoramiento legal en la transferencia de tecnología del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02022011OP.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Servicio de limpieza para el edificio reformado de la sede de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa y las siete Direcciones Locales dependientes. Expediente: 56 2021 PA 1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicios de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación, en las dependencias de la Dirección Provincial (DP) del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Girona y en los centros dependientes de la misma. Expediente: 17/VC-7/23.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios, instalaciones y sistemas de los edificios que integran la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas y del suministro de piezas y repuestos necesarios para el mismo. Expediente: 35PA2022/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por el que se inicia el trámite de información pública de la concesión administrativa a otorgar a SPRILUR, S.A. sobre la ocupación de 1.990 m2 en la Herrera Norte.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de Gorcabi Cartera, S.L. en Getxo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de Gorcabi Cartera, S.L. en Getxo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de Gorcabi Cartera, S.L. en Portugalete.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que hace público el acuerdo de delegación de competencias en su presidente.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa de la empresa CASITRAN, S.A. EXP2020/000253.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por ZIMA EQUITY INVESTMENTS, S.L. para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa de 128.005,00 m2, en la el muelle norte de la ampliación del puerto con destino a "Construcción y explotación de un centro logístico-industrial para la producción, ensamblaje y logística de elementos destinados a instalaciones eólicas marinas y elementos accesorios" EXP2022/001849.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información pública respecto a la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación de la Subestación eléctrica de Solórzano 400 kV mediante la instalación de una nueva posición de reactancia para control de tensión, en el término municipal de Solórzano - Comunidad Autónoma de Cantabria -, promovida por la empresa Red Eléctrica de España, S.A.U.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha sobre información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Impacto Ambiental de la modificación de las infraestructuras de evacuación de las instalaciones solares fotovoltaicas "Tagus 1" y "Tagus 2", de 250 MWp cada una, en los términos municipales de Ontígola (Toledo) y de Arganda del Rey, Morata de Tajuña, Chinchón, Villaconejos y Colmenar de la Oreja (Madrid), cuyo peticionario es KHONS SUN POWER, S.L. (Expediente: PFot-450 AC).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se concede a Maspalomas Resort S.L., autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación planta solar fotovoltaica Lopesan I, de 4,65 MW, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria (ER180101).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid